Como Saco Mi Pase De Movilidad?

Como Saco Mi Pase De Movilidad
El pase de movilidad se puede obtener escaneando el código QR de la cédula de identidad a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl.

¿Cómo obtener pase de movilidad?

Haga clic en ‘obtener pase de movilidad’. ‘Iniciar sesión’, complete su RUN y ClaveÚnica, y haga clic ‘continuar’. Si no la tiene, solicítela. Complete su email y contraseña, y haga clic en ‘acceder’. Haga clic en ‘crear nueva cuenta’ si no se ha registrado anteriormente.

¿Cómo puedo obtener mi pase de Movilidad en Chile?

¿Cómo se obtiene el Pase de Movilidad? #T13TeExplica

Desde el 1 de febrero de 2022 las personas pueden obtener su pase de movilidad escaneando el código QR de su cédula de identidad a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl. ¿A quién va dirigido? Las personas que completaron su proceso de vacunación contra el covid-19 en Chile y cumplieron 14 días desde la segunda dosis administrada.

¿Cuándo se actualiza el pase de movilidad?

¿Cuáles son las medidas sanitarias para este 18 de septiembre? – El Minsal lanzó una serie de medidas, destacando la importancia de mantener las vacunas al día. Conoce las medidas entregadas a continuación:

Usa de forma correcta la mascarilla (tapando nariz, boca y mentón). Mantén la distancia física de al menos un metro. Se recomienda que las celebraciones se hagan al aire libre. Si la reunión se realiza en un espacio cerrado, preocúpate de que cuente con ventilación cruzada de forma constante. No abuses del consumo de alcohol, pues esto disminuye la percepción de riesgo. Si bebes no conduzcas y evita trasladarte solo. Si estás con indicación de medicamentos, recuerda tomarlos a la hora y en la cantidad indicada por el médico.

You might be interested:  Como Murio Pedro De Valdivia?

¿Cuáles son las medidas sanitarias en el pase de movilidad?

Las personas que tengan el pase de movilidad deben respetar las medidas sanitarias como los aforos, el toque de queda, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico, además, de presentar su cédula de identidad al momento de ser controlado.