Como Sacar Screenshots En Pc?

Como Sacar Screenshots En Pc
Envío de capturas en el formato correcto – Por favor, envíe la captura de pantalla en su formato gréfico original (.JPG,,BMP,,PNG etc.), como adjunto a su mensaje. NO copie/pegue su captura dentro del cuerpo del correo ni lo envíe dentro de un archivo PDF, Documento de Office u otro formato no gráfico. Figura 1-4

Si es necesario adjunte su captura de pantalla a un correo electrónico.

¿Cómo hacer un screenshot?

Si bien la función de la tecla de imprimir es rápida, útil y sencilla, también es muy limitada. Por este motivo, Microsoft ha desarrollado otro método para hacer capturas de pantalla en Windows a través de la herramienta Recortes (Snipping Tool en su versión inglesa), instalada por defecto en el sistema operativo y capaz de ofrecer muchas más opciones para crear capturas de pantalla que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.

Recorte de pantalla completa : este ajuste se corresponde con la función de la tecla de imprimir pantalla, de forma que se puede crear una copia completa de la pantalla o las pantallas con un solo clic. Recorte de ventana : en este caso se debe seleccionar primero la ventana de la que quieres hacer la captura de pantalla. Al colocar sobre ella el cursor del ratón, esta se hará visible mientras todo lo demás queda bajo un filtro nublado. Al hacer clic sobre la ventana seleccionada, se crea el screenshot. Recorte rectangular : con este ajuste puedes elegir la parte concreta sobre la que quieres realizar la captura, que tendrá forma rectangular. Por ejemplo, si antes de capturar la pantalla, ya sabes que solo una parte de la pantalla es importante, puedes guardar solo esta región. Haz clic con el ratón para seleccionar la zona deseada y cuando lo sueltes se crea la captura de pantalla. Recorte de forma libre: este ajuste ofrece mayor libertad, ya que permite crear screenshots seleccionando manualmente la zona deseada. La calidad de la forma de la zona elegida dependerá de tus habilidades para pintar con el ratón. En este caso, las copias se crean en el momento en el que se suelta el botón del ratón, de modo que si esto ocurre cuando aún estabas dibujando la zona, la misma herramienta Recortes es la que completará la captura uniendo el punto inicial con el final a través del camino más corto.

You might be interested:  Como Activar Chip Movistar?

A diferencia de la captura con la tecla para imprimir pantalla, la herramienta Recortes muestra la imagen inmediatamente, de modo que se puede comprobar sobre la marcha si se han creado según lo planeado. En caso de que no haya sido así, inténtalo tantas veces como sea necesario volviendo a pulsar en “Nuevo”.

¿Cómo tomar screenshots en Windows 10?

Uso de Recorte y Anotación (Snip & Sketch) en Windows 10 – En Octubre del 2018, Windows agregó otra forma para el usuario y su facilidad de tomar screenshots:

  1. Carga el programa Snip & Sketch en tu dispositivo desde el menú Inicio,
  2. Selecciona el botón ” Nuevo ” en la esquina superior izquierda.
  3. Una vez que la ventana ya no está en tu pantalla, puedes elegir qué tipo de captura de pantalla quieres. Tienes la opción de forma libre, pantalla completa o una imagen rectangular. Otra forma de capturar la pantalla es haciendo clic en la flecha hacia abajo junto a ” Nuevo “. Esto también retrasa el recorte durante unos segundos.
  4. Tu imagen se almacenará en el programa Snip & Sketch, donde podrás añadir anotaciones o utilizar la herramienta de lápiz o bolígrafo para dibujar sobre ella. También es accesible en tu portapapeles con los cambios que hayas realizado.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 7?

Capturas de pantalla en Windows 7, 8 y 10. Crear screenshots con el sistema operativo de Microsoft es relativamente fácil. Al pulsar la tecla (a veces también llamada,, o ) se copia directamente en el portapapeles la vista actual de la pantalla.

¿Cómo editar una imagen de captura de pantalla?

Parte 2: Cómo crear y guardar capturas de pantalla en Windows 10 / 8.1 / 8/7 – Las herramientas de dibujo en tiempo real son importantes al realizar capturas de pantalla en su computadora o computadora portátil. Puede agregar anotaciones y formas para enfatizar el punto clave directamente.

  • Por lo tanto, otros pueden captar el punto y comprender lo que realmente desea expresar en poco tiempo.
  • Para editar y tomar capturas de pantalla en la PC, puede ejecutar Grabador de pantalla Vidmore,
  • No solo es una poderosa grabadora de video y audio, sino también una herramienta de captura de pantalla para todos los usuarios de Windows.
You might be interested:  Como Actualizar El Pase De Movilidad?

Puede tomar una captura de pantalla con cualquier tamaño de región y herramienta de dibujo con facilidad. Además, dónde va una captura de pantalla en la PC depende de usted.

  1. Tome una captura de pantalla en PC y computadora portátil de pantalla completa, ventana o región personalizada.
  2. Agregue texto, línea, flecha, elipse, rectángulo, rótulo, mosaico y más en cualquier tamaño y color.
  3. Guarde las capturas de pantalla de Windows en formato JPG, JPEG, PNG, TIFF, BMP o GIF con alta calidad.
  4. Exporte capturas de pantalla al escritorio o cualquier otra carpeta de forma flexible.
  5. Borre, rehaga o deshaga cualquier efecto de captura de pantalla de forma ilimitada.
  6. Copie, guarde, comparta o ancle una captura de pantalla en su computadora con Windows.

Paso 1 : Descarga, instala y ejecuta Vidmore Screen Recorder de forma gratuita. Para hacer una captura de pantalla en la PC, elija La captura de pantalla en la interfaz principal. Paso 2 : Para saber dónde van las capturas de pantalla en la PC, seleccione Preferencias en el menú de tres puntos. En el Salida pestaña, navega a Ubicación de los archivos de captura de pantalla en tercer lugar. Haga clic en el icono de la carpeta para cambiar la carpeta de salida de la captura de pantalla si es necesario. Por cierto, también puede configurar el formato de captura de pantalla. Paso 3 : Mueva el mouse a la ventana o pantalla que desea capturar. Haga clic con el botón izquierdo del mouse para seleccionarlo. O puede hacer clic y arrastrar con el mouse izquierdo para tomar una captura de pantalla con cualquier pantalla rectangular. Paso 4 : Para editar una imagen de captura de pantalla, haga clic en cualquier herramienta de edición en el panel emergente. Luego, especifique el tamaño, el color y la posición en su imagen de captura de pantalla. Puede controlar las herramientas de edición de capturas de pantalla con las opciones de rehacer y deshacer. Paso 5 : Haga clic en Salvar para guardar la captura de pantalla en la PC.