Como Sacar Clave Unica Por Internet?

Como Sacar Clave Unica Por Internet
¿ Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Haz clic en ‘obtener ClaveÚnica’.
  2. Una vez en el sitio web del Registro Civil, haz clic en ‘iniciar trámite’.
  3. Completa tu RUN, número de documento, correo electrónico y número de celular, y haz clic en ‘ingresar solicitud’.

Meer items

¿Cómo sacar la ClaveÚnica por Internet sin ir al Registro Civil?

¿Cómo sacar Clave Única por internet? Consulta aquí el paso a paso para sacar la clave – Para obtener ClaveÚnica en línea debes ingresar a www.registrocivil.cl y seleccionar el botón ClaveÚnica. Luego, debes hacer lo siguiente: -Seleccionar el botón azul “Iniciar el trámite” -Rellenar las casillas con los siguientes datos: RUN, número de documento o de serie, mail y fono.

¿Dónde se puede obtener la ClaveÚnica?

PREGUNTAS FRECUENTES – ¿Cómo obtengo mi ClaveÚnica? keyboard_arrow_down Puedes obtener ClaveÚnica a partir de los 14 años a través de las siguientes alternativas.

Dirigiéndose a cualquier oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación o de la red ChileAtiende y solicitándola en el mesón de atención presentando su cédula de identidad vigente.En cualquier tótem de autoatención Civil Digital del Servicio de Registro Civil e Identificación o de la red ChileAtiende, con tu cédula y huella dactilar.Vía telemática por videoconferencia, ingresando en http://codigo.registrocivil.cl para agendar tu atención. Una hora antes recibirás un correo con el link a la videoconferencia, que podrás realizar desde tu computador o celular.

¿Qué es la ClaveÚnica del Registro Civil?

La Clave Única es un sistema que permite realizar trámites en línea que requieren ser ejecutados sólo por el titular. Al obtenerla, usted puede acceder a Certificados de Antecedentes Penales, de Discapacidad, de Inscripción de su Vehículo (padrón) y Hoja de Vida del Conductor, que entrega nuestro Servicio.

You might be interested:  Como Compartir Internet Desde Mi Celular?

¿Cuánto se demora en llegar la clave única al correo?

Pasos para obtener la Clave Única –

Ir personalmente a las oficinas del Registro Civil.Mostrar el documento de identidad vigente.Solicitar a un funcionario acreditado el código de activación de la Clave Única.Registrar un corro electrónico donde será enviado el link de ingreso al portal.El funcionario entregará una clave provisional de 6 letras que solo dura 24 horas.Una vez que se obtiene el código de activación provisional, se debe ingresar en el portal claveunica.gob.cl y hacer clic en Activar ClaveÚnica. El sistema pide completar los datos de código de activación y RUN para ingresar al portal.El siguiente paso el usuario deberá elegir una contraseña personal para ingresar al portal de Clave Única de manera frecuente.

Los ciudadanos también podrán obtener información acerca de este trámite por el No. de contacto 600 360 3303.