Como Sacar Carnet Verde?

Como Sacar Carnet Verde
Pasos para sacar el carnet de Citas del IMSS – Si deseas sacar tu carnet de citas del IMSS, solo deberás de acceder a su web para comenzar con tu proceso, aquí te dejamos los parámetros a seguir.

  1. Entra a la web del IMSS oficial
  2. Ve donde dice “trámites y servicios” allí se desplegará una ventana.
  3. Luego da clic en ” servicios digitales”,
  4. Verás una opción que dice “Alta clínica” y un botón que dice “Iniciar trámite”,
  5. Solo si ya tienes carnet puedes dar en la opción de “alta clínica” si no, debes dar clic en “iniciar trámite”,
  6. Automáticamente, deberás ingresar en el espacio correspondiente tu información personal como CURP, dirección y correo electrónico.
  7. Después dirígete a la sección de “Asignación o localización del NSS”,
  8. Da clic en continuar.
  9. Finalmente, te aparecerá la opción “Descargar la tarjeta de número de seguridad social”, da clic ahí para que obtengas el documento en tu computadora o móvil.
  10. Al abrir el documento, aparecerá el carnet del IMSS con código de barras.

Y listo, tendrás contigo tu carnet de citas IMSS, puedes imprimirlo o guardarlo en tu ordenador.

¿Cómo descargar fotos de carnet?

Descargar plantilla fotos carnet 10×15 cm – Para hacértelo más fácil, te he preparado una plantilla de fotos de carnet 10×15 cm lista para descargar. La abres en Photoshop, pones las fotos y voilà, Listo para enviar a imprimir. Si no sabes cómo colocar las fotos en la plantilla, Mario te lo cuenta paso a paso en el siguiente vídeo.

  1. No te asustes si te parece muy largo.
  2. En la primera parte te explica cómo cambiar el fondo a blanco si es de otro color.
  3. A partir del minuto 6:45 te muestra cómo insertar la imagen en la plantilla y al final te cuenta algunos trucos de Photoshop que puedes aplicar también en otras situaciones.
  4. Muy completito.
You might be interested:  Como Quitar El Dolor De Muelas Al Instante?

Y este sería el resultado: Por si prefieres en otro formato o programa, te dejo la plantilla de fotos carnet en formato,PNG.

¿Cómo obtener y descargar el carnet de afiliación?

Carnet Makro – Puede obtener y descargar el carnet desde nuestra página web en cualquier dispositivo, sin necesidad de imprimirlo. Si desea afiliarse, Regístrese aquí para llenar el formulario con sus datos personales o el de su negocio y, de inmediato, le llegará el carnet al correo electrónico suministrado.

¿Cuáles son los requisitos para una foto de carnet?

Cómo hacer fotos de carnet en casa – Lo primero es saber cómo hacerte las fotos de carnet en casa. No es difícil pero requiere un poco de atención:

Necesitas un fondo blanco. Evidentemente, no hace falta un fondo de estudio por muy ideal que resulte. Vale con una pared blanca, aléjate de esta todo lo que puedas, así evitarás sombras y el dichoso gotelé (si lo hubiera 😅). Si no tienes una pared blanca puedes recurrir a una sábana o una tela de color blanco. Si quien sale en la foto y la hace es la misma persona, o sea tú, necesitarás un trípode o un lugar donde estabilizar la cámara. Aquí tienes algunos consejos para hacer un autorretrato, Pero, para ir al grano, coloca la cámara en el trípode y activa el temporizador (o dispara en remoto con tu móvil). Si lo haces desde el móvil te será mucho más fácil enfocarte bien. Aquí si te recomiendo activar el flash integrado de la cámara. Especialmente si hay poca luz y la foto es para el carnet de identidad. Pues la luz frontal es la que muestra más detalle del rostro y es precisamente lo que quieren. Recuerda alejarte de la pared. Si no es el caso, siéntete libre de experimentar con la luz lateral de una ventana, un flash externo rebotado o cualquier otra iluminación recomendada para la fotografía de retrato, Cuidado con el balance de blancos. Normalmente en automático sale bien, si sale anaranjada o azulada, ajusta el balance de blancos según el tipo de luz ambiente. Asegúrate de colocar la cámara de forma que deje espacio alrededor de tu cabeza, para que no quedes muy al borde. Así si tienes que recortar la foto por cualquier motivo queda algo de margen.

You might be interested:  Como Recuperar Contraseña De Gmail?

Si la foto de carnet es para documentos oficiales ten en cuenta que, al menos en España, hay ciertos requisitos (puedes verlos aquí ).

¿Cuáles son las medidas de fotos de carnet?

Descargar plantilla fotos carnet 10×15 cm – Para hacértelo más fácil, te he preparado una plantilla de fotos de carnet 10×15 cm lista para descargar. La abres en Photoshop, pones las fotos y voilà, Listo para enviar a imprimir. Si no sabes cómo colocar las fotos en la plantilla, Mario te lo cuenta paso a paso en el siguiente vídeo.

No te asustes si te parece muy largo. En la primera parte te explica cómo cambiar el fondo a blanco si es de otro color. A partir del minuto 6:45 te muestra cómo insertar la imagen en la plantilla y al final te cuenta algunos trucos de Photoshop que puedes aplicar también en otras situaciones. Muy completito.

Y este sería el resultado: Por si prefieres en otro formato o programa, te dejo la plantilla de fotos carnet en formato,PNG.