Como Recuperar Un Word No Guardado?

Como Recuperar Un Word No Guardado
Si no guardó el archivo –

Vaya a Archivo > información > Administrar documentos > recuperar documentos no guardados. Como Recuperar Un Word No Guardado Seleccione el archivo y, a continuación, seleccione Abrir, En la barra de la parte superior del archivo, seleccione Guardar como para guardar el archivo.

¿Cómo recuperar archivos no guardados en Word?

Buscar archivos de autorrecuperación – Si tiene una suscripción a Microsoft 365, compruebe las siguientes ubicaciones de carpeta para los archivos de copia de seguridad:

  • C:\Users \AppData\Roaming\Microsoft\Word
  • C:\Users \AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles

Nota: En estas rutas de acceso, reemplace UserName > por su nombre de usuario. Si no encuentra el archivo que falta en estas ubicaciones, abra Word y seleccione Archivo > Información > Administrar documento > Recuperar documentos no guardados, Si aún no ha encontrado el archivo, intente buscar manualmente los archivos de autorrecuperación. Para ello, haga clic en Inicio, escriba,asd en el cuadro Buscar y luego presione Entrar. Si encuentra algún archivo que tenga la extensión,asd, siga estos pasos:

  1. Abra Word y después vaya a Archivo  >  Abrir  >  Examinar,
  2. En la lista de tipos de archivo a la derecha de   Nombre de archivo, seleccione   Todos los archivos,
  3. Haga clic con el botón derecho en el archivo de copia de seguridad que encontró y seleccione  Abrir,

Si no hay archivos,asd, vaya al siguiente método.

¿Cómo recuperar documentos de Word?

Finalmente marque aquellos documentos de word y haga clic en el botón ‘Recuperar’ para recuperarlos de una vez. Aquí, es mejor guardar todos los documentos de word recuperados en otro lugar diferente del original evitar fallo de recuperación de datos.

You might be interested:  Como Hacer Print De Pantalla?

¿Cómo recuperar documentos no guardados?

Si no ve el documento en la lista, seleccione Archivo > Información > Administrar documentos (o Administrar versiones) > Recuperar documentos no guardados.

¿Cómo guardar un documento en Word?

Siempre que vayamos a escribir un documento, lo primero que debemos hacer es guardar dicho documento, incluso aunque esté en blanco, ya que de esa manera Word hará uso de su auto-guardado e irá guardando automáticamente nuestro documento cada cierto tiempo, ayudándonos a evitar perder el trabajo ya hecho por error.

Sin embargo, seguro que muchas veces no hacemos esto y esperamos hasta el último momento, después de horas trabajando en el documento, para guardarlo. El problema de esto es si, por error, terminamos cerrando el documento sin guardarlo y perdemos todo el trabajo que habíamos hecho durante todas esas horas.

Office cuenta con un gran número de herramientas pensadas para ayudarnos a no perder nuestro trabajo. Si, por ejemplo, mientras estamos escribiendo se nos cierra la aplicación de golpe, o se apaga el ordenador por cualquier motivo, cuando volvamos a abrir nuestro Word veremos una herramienta que nos va a permitir recuperar el documento que teníamos abierto.

El problema viene cuando somos nosotros los que pulsamos sobre el botón de cerrar y le decimos, por error (por ejemplo, por ir rápido al botón y no leer) a la opción de no guardar los cambios, cerrando nuestro Word sin guardar el documento abierto y, además, sin las opciones de recuperación cuando lo volvamos a abrir (ya que no se cerró inesperadamente).

Por suerte, Microsoft ha pensado también en estos casos, y nos ofrece también un método muy rápido para recuperar incluso documentos que han sido cerrados sin guardar a propósito.