Como Llegar A Las Torres Del Paine?

Como Llegar A Las Torres Del Paine
Desde Santiago de Chile: – La vía más directa y rápida para llegar a Punta Arenas, ciudad con el aeropuerto más cercano al Parque Torres del Paine, es el vuelo aéreo que recorre los 3100 kilómetros aprox. que separan esta urbe de la capital chilena. Por LATAM www.latam.com, el viaje demora un tiempo aproximado de 3 horas y media en vuelo directo, y 4 horas 45 minutos con escala en Puerto Montt.

¿Cómo se puede llegar a las Torres del Paine?

Accesos – A la unidad se puede acceder por camino pavimentado de 250 kilómetros entre Punta Arenas y Puerto Natales y posteriormente 150 km por la Ruta 9 Norte. O bien, por el camino Y -290, conocido como Lago Porteño, ruta de 80 kilómetros que comunica a Puerto Natales con el parque.

¿Cuánto dinero se necesita para ir a las Torres del Paine?

Cuánto cuesta la entrada a Torres del Paine – Hay diferentes tickets de acceso al Parque Nacional Torres del Paine, básicamente divididos por estancias de más o menos de 3 días. En noviembre de 2021, para menos de 3 días, la entrada de adulto cuesta 7.200 pesos para los chilenos y 34 dólares para los extranjeros,

  1. En caso de querer hacer los senderos, como vas a estar varios días, el precio sube a 10.300 pesos para los chilenos y a 47 dólares para los extranjeros.
  2. Sí, la diferencia es brutal, pero es que además la tarifa no para de subir año tras año.
  3. Desde la pandemia las reglas para acceder han cambiado.
  4. Antes se podía comprar la entrada en las porterías del parque y en la terminal de autobuses de Puerto Natales, pero ahora hay que reservar la entrada a través de la página del Conaf al menos 24 horas antes de ingresar al parque,

A continuación verás un resumen que he creado donde ver los diferentes precios según tu nacionalidad, edad y días de visita al Parque Nacional Torres del Paine (los niños entran gratis):

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine para chilenos hasta 3 días:

Adolescente entre 12 y 17 años: 3.600 pesosAdulto entre 18 y 59 años: 7.200 pesosAdulto mayor de 60 años: entrada gratuita

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine para chilenos más de 3 días:

Adolescente entre 12 y 17 años: 10.300 pesosAdulto entre 18 y 59 años: 10.300 pesosAdulto mayor de 60 años: entrada gratuita

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine para extranjeros hasta 3 días:

Adolescente entre 12 y 17 años: 17 dólaresAdulto entre 18 y 59 años: 34 dólaresAdulto mayor de 60 años: 34 dólares

You might be interested:  Como Dejar De Roncar?

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine para extranjeros más de 3 días:

Adolescente entre 12 y 17 años: 47 dólaresAdulto entre 18 y 59 años: 47 dólaresAdulto mayor de 60 años: 47 dólares

¿Cuál es la mejor fecha para ir a las Torres del Paine?

Clima – El clima en Patagonia es un factor muy importante a considerar. La temperatura máxima alcanza los 20 C° en verano y desciende los 0° en invierno. La sensación térmica que a veces produce el viento, hace que la temperatura ambiental caiga de 6 a 7 grados.

¿Cuánto se demora de Puerto Natales a Torres del Paine?

Nos gustaría visitar el Parque Torres del Paine pero los hoteles son muy caros, por lo que estamos considerando alojarnos en Puerto Natales. Según google maps o ruta 0 el viaje es de 2 horas, pero solo son 110 km.

¿Cómo llegar a Torres del Paine por tierra?

Desde Puerto Natales a Parque Torres del Paine: – Para llegar al parque desde esta ciudad, se han habilitado dos rutas que pueden ser recorridas en bus o automóvil.

Desde Puerto Natales, tomar la ruta 9 que une esta ciudad con las porterías Sarmiento (112 kilómetros) y Laguna Amarga (129 kilómetros) del Parque Torres del Paine.Desde Puerto Natales, tomar la ruta Y-290 que conecta la ciudad con portería Serrano del Parque Torres del Paine (80 kilómetros).

¿Qué aeropuerto está más cerca de las Torres del Paine?

¿Cómo se llega a Torres del Paine por aire? – Se puede llegar a Punta Arenas (código IATA PUQ), el aeropuerto comercial más cercano a la entrada de Torres del Paine, desde Santiago de Chile. Hay varios vuelos diarios que duran entre 3,5 a 4 horas. Los vuelos más frecuentes son ofrecidos por LATAM y Sky Airline,

  • Si viajas desde Argentina, no podrás tomar un vuelo directo a Punta Arenas.
  • Desde Buenos Aires, lo mejor es volar a El Calafate y desde allí seguir en autobús hasta Puerto Natales.
  • Sin embargo, si tienes la posibilidad de llegar a Torres del Paine por Chile, esto es lo más recomendable.
  • El cruce fronterizo entre Argentina y Chile puede costar mucho tiempo y dinero.

También puedes volar hasta allí desde Puerto Natales, pero dado que la cantidad de vuelos es muy limitada, no es la forma más común de llegar.

¿Qué debo llevar a las Torres del Paine?

Si vas a caminar por cinco días, es mejor que pienses bien en el equipaje que vas a llevar sobre la espalda. Aquí, todo lo que tienes que saber para armar una mochila de viaje perfecta para Torres del Paine. El tour W Torres del Paine es la razón por la cual muchos amantes del trekking vienen a Chile,

La mochila: Hay algunas mochilas que son más pesadas que otras, elige una adecuada para tu tamaño y tu peso. Mientras más espacio tengas, más la llenaras, por esto te recomendamos que no supere los 60 litros de tamaño. El contenido: Mete en tu mochila sólo lo esencial, aquellas cosas que no podrías conseguir durante el viaje. Organiza tu ropa en función del clima y de tus actividades, y olvídate de los “por si acasos”, lo mejor es elegir ropa técnica y liviana que a su vez ​abrigue​, sea impermeable y/o traspirable. La protección: Si vas a la Patagonia, no importa la fecha, hay altas probabilidades de lluvia. Por eso es importante que aísles todo en bolsas plásticas. La comida, la ropa, los zapatos, los artículos personales y sobre todo, el saco de dormir. La distribución: Cómo y dónde pones tus cosas en la mochila es fundamental para no sufrir dolores de espalda. Hay que distribuir bien el peso. Dejar lo más pesado al final, pegado a la espalda y lo que necesites a mano más arriba. No lleves nada colgando de la mochila, así evitarás desequilibrarte, engancharte con ramas o perderlo.

You might be interested:  Como Cuidar Las Camelias?

Ahora, hagamos la mochila:

Es recomendable meter primero el saco de dormir, que disminuirá su tamaño al aplastarse con el resto de las cosas. Recuerda envolverlo en algo impermeable. Luego es preferible continuar con lo más pesado, posicionado cerca de la espalda y si es posible, sobre las caderas: La carpa, los zapatos extra, los implementos de cocina y las bolsas de comida. Evita los alimentos en latas o envases de vidrio muy pesados. Lo mejor son los alimentos deshidratados y los frutos secos. A continuación será el turno de la ropa. No lleves ropa extra “por si acaso”, es primordial que lleves lo justo y necesario, es decir, poca ropa. En Torres del Paine te puede tocar mucho viento, sol intenso, lluvia o mucho frío, por eso lo mejor es vestirse en capas.

Para la caminata : Polera manga corta o larga respirable; polerón o polar; calcetines térmicos, cortavientos; patas; y si vas en época de invierno o ves en el pronóstico que hará mucho frío, incluye pantalones. Para el descanso: Primera capa térmica para arriba, pantalones de cambio, calcetines térmicos extra.

¿Cuánto vale un tour al Glaciar Grey?

CLP$ 85.000 por persona.09:00 a 12:45, 12:00 a 15:45 y 15:00 a 18:45 4 horas. Hotel Lago Grey (ubicado dentro del parque nacional Torres del Paine, a 105 km de Puerto Natales). navegación y pisco sour con hielo milenario. ropa abrigada, ropa impermeable, calzado cómodo, gorro, anteojos de sol, bloqueador solar, snack y agua. ▶ “> Como Llegar A Las Torres Del Paine ▶ La invitación con este tour es a que disfrutes la navegación con vistas desde el lago Grey hacia los distintos atractivos dentro del parque nacional Torres del Paine, como el macizo Paine, los Cuernos del Paine y el glaciar Grey. La navegación glaciar Grey puede ser en las siguientes tres modalidades: 1.

09:00 a 12:45 (1 a navegación).12:00 a 15:45 (2 a navegación).15:00 a 18:45 (3 a navegación*).18:00 a 21:30 (4 a navegación*).10:00 a 13:45 (única navegación en invierno, disponible entre mayo y agosto).

*Disponible solo en fechas de enero y febrero en las que se agota la 1 a y 2 a navegaciones.2. Navegación comenzando en Hotel Lago Grey y finalizando en Refugio Grey Utilizada como traslado para ingresar a sendero Circuito W, no disponible entre mayo y agosto. Precios: CLP$ 75.000 por adulto y CLP$ 45.000 por niño de 5 a 12 años. Infantes de 0 a 4 años liberados. Horarios desde Hotel Lago Grey:

09:00 a 10:45 (1 a navegación, no visita el glaciar).12:00 a 13:45 (2 a navegación, no visita el glaciar).15:00 a 17:30 (3 a navegación, sí visita el glaciar*).

*Disponible solo en fechas de enero y febrero en las que se agota la 1 a y 2 a navegaciones.3. Navegación comenzando en Refugio Grey y finalizando en Hotel Lago Grey Utilizada como traslado para salir del sendero Circuito W, no disponible entre mayo y agosto.

You might be interested:  Como Hacer De Día En Minecraft?

10:45 a 12:45 (1 a navegación, sí visita el glaciar).13:45 a 15:45 (2 a navegación, sí visita el glaciar).17:30 a 18:45 (3 a navegación, no visita el glaciar*).

*Disponible solo en fechas de enero y febrero en las que se agota la 1 a y 2 a navegaciones.

¿Cuánto se demora un avión de Santiago a Torres del Paine?

Llegar a Punta Arenas en avión (desde Santiago son 3.5 horas en vuelo directo).

¿Cómo llegar de Puerto Natales a Glaciar Grey?

Cómo llegar al Lago Grey desde Puerto Natales – El Lago Grey está situado a unas dos horas en vehículo desde Puerto Natales. Para llegar hasta allá hay que tomar la carretera Y-290 en dirección al Parque Nacional Torres del Paine. Una vez pagado el acceso al Parque Nacional Torres del Paine en la Portería Serrano, se continua por la carretera hasta una bifurcación. Como Llegar A Las Torres Del Paine Como Llegar A Las Torres Del Paine Como Llegar A Las Torres Del Paine Una vez en el aparcamiento del Lago Grey, hay que caminar una media hora hasta llegar al barco.

¿Cuánto se demora un avión de Santiago a Torres del Paine?

Llegar a Punta Arenas en avión (desde Santiago son 3.5 horas en vuelo directo).

¿Cuánto se demora de Puerto Montt a Torres del Paine?

De Puerto Montt a Parque nacional Torres del Paine en 6½ horas: precios y horarios para ir en Avión, Autobús de enlace ó Autobús. Viajar dentro de Chile está: Ilimitado.

¿Cuánto demora de Punta Arenas a Puerto Natales?

Preguntas & Respuestas – ¿Cuál es la manera más barata de llegar de Punta Arenas a Puerto Natales? La forma más barata de ir desde Punta Arenas a Puerto Natales es en autobús que cuesta €8 – €21 y dura 3h. Más información ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Punta Arenas hasta Puerto Natales? La forma más rápida de ir desde Punta Arenas a Puerto Natales es en autobús que cuesta €8 – €21 y dura 3h.

  • Más información ¿Hay un autobús directo de Punta Arenas a Puerto Natales? Sí, hay un autobús directo que sale desde Punta Arenas y llega a Puerto Natales.
  • Los servicios salen cada hora y operan cada día el viaje dura apoximadamente 3h Más información ¿A cuánta distancia está Punta Arenas de Puerto Natales? La distancia entre Punta Arenas y Puerto Natales es de 192 km.

La distancia por carretera es de 246.1 km. Obtén indicaciones para conducir ¿Cómo viajo desde Punta Arenas a Puerto Natales sin un coche? La mejor manera de ir desde Punta Arenas a Puerto Natales sin un coche es en autobús que dura 3h y cuesta €8 – €21.

Más información ¿Cuánto se tarda en llegar desde Punta Arenas a Puerto Natales? El autobús desde Punta Arenas a Puerto Natales dura 3h incluyendo transbordos y salen cada hora Más información ¿Dónde tomo el autobús de Punta Arenas a Puerto Natales? Punta Arenas a Puerto Natales autobús servicios operados por Bus-Sur, salida desde la estación Punta Arenas.

Más información ¿A dónde llega el autobús de Punta Arenas a Puerto Natales? Punta Arenas a Puerto Natales autobús servicios operados por Bus-Sur, llegan a la estaciónPuerto Natales Más información ¿Puedo manejar desde Punta Arenas a Puerto Natales? Sí, la distancia conduciendo entre Punta Arenas y Puerto Natales es de 246 km.