Como Instalar Una Cortina Roller?

Como Instalar Una Cortina Roller
A continuación te detallamos paso a paso como instalar las Cortinas Roller, – Esperamos sea de utilidad. Ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Como Instalar Una Cortina Roller ELEMENTOS NECESARIOS: Taladro, nivel, cinta métrica, tornillos y tarugos para pared o durlock, cutter, lápiz destornillador. Como Instalar Una Cortina Roller Sacar la cortina roller del embalaje; cortar sólo el embalaje protector en los extremos y a lo largo, con sumo cuidado de no dañar la cortina, Verificar que no falte ninguna pieza: cortina (puntera y mecanismo con cadena) y par de soportes. Mantener la protección de la cortina hasta el final de la colocación para evitar que ésta se ensucie. Como Instalar Una Cortina Roller Medir la cortina roller para centrarla en la abertura.

¿Qué es una cortina Roller?

La famosa cortina roller es un excelente método para bloquear el paso de la luz y generar un aislamiento tanto térmico como acústico. Usualmente están fabricadas en tela 100 % poliéster y es posible motorizarlas para bajar y subir cuando se desee. Cabe destacar que una de las ventajas de este tipo de cortinas es que permiten generar un ahorro de energía,

¿Cómo instalar una cortina?

CÓMO INSTALAR#N#TUS CORTINAS. CÓMO INSTALAR. TUS CORTINAS. tornillos y tarugos para pared o durlock. Medir la cortina para centrarla en la abertura. Una vez centrada, marcar la ubicación de los orificios. Amurar el soporte del lado donde ubicará la puntera retráctil (el lado sin cadena) Encastrar la puntera en el soporte colocado en el paso (2)

You might be interested:  Como Se Hace El Color Morado?

¿Cómo colocar una cortina en una pared?

Encastrar la puntera en el soporte colocado en el paso (2).Con la ayuda de un nivel apoyado sobre la cortina, marcar el soporte restante y amurarlo a la pared. Una vez amurados los soportes, colocar la cortina comenzando por el extremo de la puntera retráctil. La cortina puede caerse si la puntera retráctil no se ajusta firmemente.

¿Cómo colocar una puntera retráctil en una cortina?

Amurar el soporte del lado donde ubicará la puntera retráctil (el lado sin cadena) Encastrar la puntera en el soporte colocado en el paso (2).Con la ayuda de un nivel apoyado sobre la cortina, marcar el soporte restante y amurarlo a la pared.