Como Descargar Pase De Movilidad?

Como Descargar Pase De Movilidad
Para descargar el pase de movilidad es necesario crear una cuenta con: La ClaveÚnica del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI). La cédula de identidad y el número de documento. El correo electrónico y contraseña.

¿Cómo obtener pase de movilidad?

Como descargar el Pase de Movilidad Chile 2021-2022

Haga clic en ‘obtener pase de movilidad’. ‘Iniciar sesión’, complete su RUN y ClaveÚnica, y haga clic ‘continuar’. Si no la tiene, solicítela. Complete su email y contraseña, y haga clic en ‘acceder’. Haga clic en ‘crear nueva cuenta’ si no se ha registrado anteriormente.

¿Cómo descargar y escanear el pase de movilidad?

¿Cómo descargar y escanear el pase de movilidad? – Una vez que ingresas al portal oficial de mevacuno, deberás colocar datos relacionados con tu clave única o en caso de no tenerla podrás solicitarla vía remoto, al hacer clic en crear cuenta para iniciar con tu solicitud de contraseña.

  • Si ya has ingresado al portal podrás dirigirte a la sección de mis vacunas e iniciar con la impresión del PDF.
  • En el documento impreso está la información plasmada que certifica la inoculación de la vacuna bajo un código QR único e irrepetible.
  • Luego para el escaneo del documento, dependerá del dispositivo móvil que estés usando, ya que, algunos Smartphones traen la aplicación de lectura QR incorporada.
You might be interested:  Como Fue La Muerte De Calamardo?

Sin embargo, si tu celular no tiene esa opción debes descargarla App que te permita hacerlo. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

Descarga la aplicación para Android y hacer Lectura del QR. Descarga la aplicación para IOS y hacer Lectura del QR.

Al concluir con la finalización de la instalación de la App, puedes posicionar la cámara para leer el código QR y validas el documento.

¿Cómo puedo obtener mi pase de Movilidad en Chile?

Desde el 1 de febrero de 2022 las personas pueden obtener su pase de movilidad escaneando el código QR de su cédula de identidad a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl. ¿A quién va dirigido? Las personas que completaron su proceso de vacunación contra el covid-19 en Chile y cumplieron 14 días desde la segunda dosis administrada.

¿Qué es el pase de movilidad que sustituirá el Viejo carnet verde?

¿Qué implica el pase de movilidad? – Este nuevo pase viene a reemplazar el antiguo Carnet Verde. Se trata de un documento digitalizado de carácter dinámico cuyo objetivo es brindar mayores libertades de movilidad a las personas que vivan en comunas en fase 1 y fase 2.