Como Bloquear Paginas En Google?

Como Bloquear Paginas En Google
Mediante el Editor de administración de directivas de grupo

  1. Ve a Directivas Plantillas administrativas Google Google Chrome.
  2. Habilita Bloquear el acceso a una lista de URLs.
  3. Añade las URLs que quieres bloquear.
  4. Habilita Permitir el acceso a una lista de URLs.

Meer items

¿Cómo restringir el acceso a ciertas páginas de Internet?

Generalmente, se piensa que activando el Asesor de Contenido de Internet Explorer podemos restringir el acceso a Internet a los usuarios; nada más lejos de la realidad. La utilización del Asesor de contenido no es el mejor método para restringir toda navegación en Internet.

Sí que es cierto que restringe un gran porcentaje de páginas de Internet, sin embargo existen también otras muchas que permanecen fuera de los sistemas de clasificación, incluso configurando el Asesor para que los usuarios no puedan ver sitios sin clasificación, además de otras muchas páginas malintencionadas que burlan estos sistemas de clasificación.

Es posible mejorar la eficacia del Asesor de contenido, agregando filtros clasificatorios de organizaciones independientes, como el RSAC (Recreational Software Advisory Council), el ICRA (Internet Content Rating Association), o el SafeSurf. Sin embargo, nunca se conseguirá un 100% de restricción.

Sin ir más lejos, siempre podrá accederse a las páginas de estas asociaciones, o incluso a la mayoría de páginas de Microsoft: http://www.microsoft.com/ http://www.icra.org/ http://www.safesurf.com/ El mejor método para evitar cualquier tipo de navegación a través de Internet es utilizar un servidor proxy, mediante el cual puede permitirse el acceso a la red interna, o intranet, y evitando la salida al exterior, o a ciertos sitios, o bloquear la utilización del protocolo HTTP mediante un firewall.

Evidentemente, las empresas utilizan servidores proxy para controlar los accesos y los usuarios que tendrán permisos de conexión. Pero los datos de la conexión proxy NO deben estar visibles a los usuarios que no sean administradores, o incluso a ninguno.

You might be interested:  Como Postular Al Subsidio De Vivienda?

En estos casos, lo más indicado es restringir el acceso al Panel de control de Internet Explorer, evitando de esta forma que cualquier usuario pueda copiar o modificar configuraciones del navegador. Ahora bien, tanto si utilizamos como si no un servidor proxy, existe una manera sencilla de poder conseguir que los usuarios sólo puedan navegar a determinadas páginas de Internet, las que el administrador determine, y ésta sería editando el archivo Hosts, de manera que únicamente contenga las direcciones a las que se puede acceder, y eliminando la dirección IP del servidor o servidores DNS de la configuración del protocolo TCP/IP (cuya IP se puede conocer en una consola de comandos), restringiendo, además, el acceso a las conexiones de red del Panel de control.

Hay que tener en cuenta que con esta restricción, algunos programas pueden tener problemas de conexión a Internet si utilizan para ello el proceso iexplore.exe.

¿Cómo bloquear páginas de Internet para adultos en Google Chrome?

2. Activa o desactiva SafeSearch –

  1. Ve a Configuración de búsqueda,
  2. En la sección “Filtros SafeSearch”, marca o desmarca la casilla junto a “Activar SafeSearch”.
  3. En la parte inferior de la página, selecciona Guardar,

¿Cómo bloquear páginas indebidas para niños en el celular?

Cómo Bloquear o Restringir el Acceso a una o Varias Páginas Web en Google Chrome

Adaptar un móvil Android – Como Bloquear Paginas En Google Pasos para activar el control parental. Como decíamos, empezamos por un móvil Android. En un apartado posterior veremos cómo gestionar el móvil del niño desde el nuestro, pero antes vamos a detenernos en el caso de que le dejemos nuestro propio móvil para entretenerse, ver contenido, jugar, etc.

You might be interested:  Como Hacer El Color Amarillo?

Ve a Google Play Store. Despliega el panel lateral y accede a “Ajustes”. Selecciona “Control parental” y actívalo. Te pedirá que crees un PIN de protección, así que ponle uno y, por supuesto, no lo compartas con el niño porque podrá acceder para desactivarlo. Hay tres secciones: aplicaciones y juegos, películas y música. Dentro de cada una de ellas encontrarás la clasificación PEGI, simplemente tienes que seleccionar el nivel que quieras (de PEGI 3 a todo el contenido).

Como Bloquear Paginas En Google Pasos para restringir las microtransacciones. Una vez hecho esto, conviene que el niño no pueda realizar micropagos, es decir, comprar gemas, vidas y demás productos que se venden dentro de las aplicaciones. Es algo común en la inmensa mayoría de juegos y aplicaciones gratuitas, así que mejor prevenir que curar.

Ve a Google Play. Despliega el panel y accede a “Ajustes”. Pulsa en “Pedir autenticación para realizar compras”. Selecciona “Para todas las compras realizadas a través de Google Play en este dispositivo”. Así le pedirá la contraseña de tu cuenta de Google si intenta comprar algo.

Hecho esto, una cosa que podemos hacer es restringir las aplicaciones que puede usar o no, La forma más sencilla de hacerlo es descargando nosotros mismos las aplicaciones y juegos que consideremos oportunos y bloqueando las aplicaciones que no queremos que use.