Como Actualizar A Windows 11?

Como Actualizar A Windows 11
Cómo obtener Windows 11. Para ver si una PC Windows es apta para la actualización gratuita, selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

¿Cuándo se puede actualizar a Windows 11?

Junto con la llegada de Windows 11, Microsoft anunció que el sistema operativo tan esperado tan solo recibiría una actualización importante al año. Algo que ya difiere de Windows 10, que recibía dos actualizaciones al año, una cada seis meses más específicamente.

Sin embargo, las actualizaciones de Windows 10 dejaban bastante que desear en ciertas ocasiones, provocando bugs y errores bastante comunes entre todos los usuarios. El objetivo ahora es reducir esas actualizaciones y ofrecer una más incremental y de mayor calidad. Y por ello, esa actualización ya tiene fecha para el público de Windows 11.

Según la web Windows Central, la próxima gran actualización de Windows 11 llegaría en el verano de 2022, la llamada 22H2. Se tratará de la primera gran actualización incremental desde que llegó al mercado en este 2021. ¿Qué traerá esta nueva versión? Lo que no se sabe a ciencia cierta ni ha sido publicado ni anunciado todavía es el contenido que traerá esta actualización. Por ejemplo, se podrían ver nuevas actualizaciones en las aplicaciones nativas de Android pero adaptadas para Windows, así como widgets de terceros. La idea es también se actualice la Microsoft Store según señalan las filtraciones, pero como decimos, todo esto se trata únicamente de especulaciones, ya que por el momento, nada es oficial.

Para descargarla será tan fácil como acudir a la barra de tareas de Windows y escribir Buscar actualizaciones. Una vez salga la opción en la barra, pinchamos encima de ella y nos llevará al centro de actualizaciones de Windows, donde nos saldrá si tenemos alguna versión pendiente para instalar. Simplemente, habrá que darle a descargar y luego se instala automáticamente, aunque será necesario reiniciar el equipo informático para que surta efecto dicha actualización.

Fecha aproximada de lanzamiento de la gran actualización En concreto, hablamos de que la actualización incremental para Windows 11 podría llegar a su desarrollo, que no lanzamiento, en mayo de 2022. Para luego, posteriormente, llegar al resto de ordenadores a lo largo del verano de 2022, principalmente entre los meses de junio y septiembre, como suele ser habitual.

¿Qué pasa si actualizo Windows 10 a 11?

Si actualizo a Windows 11, ¿qué pasará con mis archivos? De forma predeterminada, todos sus archivos y datos se transferirán. Sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los archivos antes de la instalación. Obtenga más información sobre la copia de seguridad de la carpeta de EQUIPOs de OneDrive.

¿Qué Windows es mejor 10 ó 11?

Rendimiento de Windows 11 frente a Windows 10 – Como Actualizar A Windows 11 Microsoft En comparación con Windows 10, Windows 11 tiene cierto potencial para mejorar la velocidad de tu computadora. Microsoft habló sobre los beneficios de rendimiento y las optimizaciones de Windows 11 en un video de YouTube, En general, los beneficios de rendimiento se reducen básicamente a la forma en que el sistema operativo más nuevo maneja los procesos del sistema que por lo regular ves cuando abres el Administrador de tareas.

Según Microsoft, Windows 11 hace mucho trabajo en la gestión de la memoria para favorecer las ventanas de aplicaciones que tienes abiertas y que se ejecutan en primer plano. Esto debería garantizar que obtengan más potencia del procesador sobre otros recursos del sistema. Microsoft realmente probó esto al mostrar cómo incluso con una carga del procesador de 90 por ciento, la aplicación de Excel en Windows 11 se abre con velocidad, a pesar de que el CPU este tan ocupado.

La compañía dice que lo mismo también se aplica al “shell” en Windows 11, que alimenta el menú Inicio y otros efectos visuales. Otros cambios de rendimiento en Windows 11 afectan la forma en que tu computadora se reanuda desde el modo de suspensión y maneja el tiempo de espera.

En comparación con Windows 10, Microsoft mencionó que en Windows 11 la RAM puede permanecer energizada cuando la computadora está en modo de suspensión, por lo que tienes energía mientras que todo lo demás no. Esto ayudará a que tu computadora se despierte hasta 25 por ciento más rápido desde el modo de suspensión.

Además, debido a que Edge es el navegador de elección en Windows 11, si lo usas, deberías ver beneficios de rendimiento adicionales en comparación con el uso del navegador en Windows 10. Según Microsoft, con la función de pestañas para dormir, puedes ahorrar 32 por ciento para memoria y 37 por ciento para uso del procesador.

  1. La última de las mejoras de rendimiento cubre las huellas de disco y las cachés del navegador.
  2. En Windows 11, Microsoft expandió el uso de tecnologías de compresión.
  3. En aplicaciones no críticas como Sticky Notes, la tasa predeterminada de la aplicación será un “stub “,
  4. Esto significa que, mientras la app se carga, los archivos binarios del sistema se extraen a pedido sin comprender la funcionalidad del programa.

Esto puede ayudar a reducir el tamaño de una aplicación en el disco y generar menos actividad de actualización en segundo plano y tráfico de descarga. En cuanto a la caché del navegador, Microsoft dice que ahora usa menos espacio en disco.

¿Cómo instalar Windows 11 paso a paso?

Otras formas de instalar Windows 11 (no recomendado) – Usar el Asistente de instalación para actualizar Recomendamos que esperes hasta que se le haya ofrecido la actualización a Windows 11 a tu dispositivo antes de usar el Asistente para la instalación. Cuando estés listo, podrás encontrarlo en la página de descarga de software de Windows 11, Advertencia:

  • Microsoft recomienda no instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla los requisitos mínimos del sistema para Windows 11, Si decides instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumple estos requisitos y reconoces y comprendes los riesgos, puedes crear los siguientes valores de clave del Registro y omitir tanto la comprobación de TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) como la familia y el modelo de la CPU.
  • Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup
  • Nombre: AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU
  • Tipo: REG_DWORD
  • Valor: 1
  • Nota: Es posible que se produzcan problemas graves si modificas incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o mediante otro método. Estos problemas pueden requerir que tengas que volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no brinda ninguna garantía de que se puedan solucionar estos problemas. Modifica el registro bajo tu propia responsabilidad.
You might be interested:  Como Sacar El Permiso De Movilidad?

Hay dos rutas de instalación disponibles:

  1. Actualizar iniciando la Instalación de medios mientras se ejecuta Windows 10. Tendrás la opción de: a. Realizar una Actualización completa que mantiene los archivos personales (incluidos los controladores), las aplicaciones y la configuración de Windows. Esta es la experiencia predeterminada y es la que usa el Asistente para la instalación.b. Conservar solo datos que mantendrá los archivos personales (incluidos los controladores) pero no las aplicaciones ni la configuración de Windows.c. Instalación limpia que instalará Windows 11 y no guardará nada de la instalación de Windows 10. Para más información, lee Comenzar de cero en el equipo,
  2. Iniciar desde medios para iniciar el programa de instalación. Esta ruta es una instalación limpia y no conservará ni los archivos ni la configuración anteriores. Para más información, lee Comenzar de cero en el equipo, Importante: Debes comprobar que el dispositivo cumple los requisitos mínimos del sistema antes de elegir iniciar desde medios, ya que se te permitirá instalar Windows 11 si tienes al menos TPM 1.2 (en lugar del requisito mínimo del sistema de TPM 2.0) y no se comprobará si el procesador está en la lista de CPU aprobadas en función de la familia y el modelo del procesador.

Crear una instalación de imagen Usa las herramientas DISM o herramientas de terceros para aplicar directamente una imagen existente de Windows 11 al disco. Importante: Una instalación de imagen de Windows 11 no comprobará los siguientes requisitos: TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) y familia y modelo de CPU.

¿Cómo actualizar Windows 11 2022?

Las características de Windows 11 se agregan y actualizan constantemente, y todas ellas (incluidas las actualizaciones principales) se entregan a tu dispositivo desde la página de Windows Update de Configuración. Windows te avisará si tienes que reiniciar el dispositivo para completar una actualización y, si es así, puedes elegir la hora que mejor te convenga para completar la actualización.

Para buscar actualizaciones, selecciona Inicio > Configuración > Windows Update y luego selecciona Buscar actualizaciones, Si hay actualizaciones disponibles, puedes instalarlas. Si tienes problemas con la actualización del dispositivo, incluidos problemas con actualizaciones principales anteriores, consulta las correcciones habituales en Solucionar problemas de actualización de Windows o usa Solucionar Windows problemas de actualización para guiarte por el proceso de solución de problemas. Si Windows Update te advierte de que no tienes suficiente espacio en el dispositivo para instalar actualizaciones, consulta Liberar espacio para las actualizaciones de Windows, Si tienes problemas de conexión a Internet durante la actualización del dispositivo, consulta Solucionar Wi-Fi problemas de conexión en Windows,

Más información sobre la actualización a Windows 11 en Actualizar a Windows 11: preguntas frecuentes, Obtener más información sobre Windows Update Compresión de actualizaciones Cuando la actualización de noviembre de 2021 de Windows 10 esté lista para tu dispositivo, estará disponible para su descarga desde la página Windows Update de Configuración.

  • Elige una hora adecuada para descargar la actualización.
  • Tendrás entonces que reiniciar el dispositivo y completar la instalación.
  • Después, el dispositivo ejecutará Windows 10, versión 21H2.
  • Para comprobar si ya estás ejecutando la actualización de noviembre de 2021, selecciona Ver historial de actualizaciones en la página de configuración de Windows Update).

También ten en cuenta lo siguiente:

    Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones, Si las actualizaciones están disponibles, instálalas. Si la versión 21H2 no está disponible automáticamente a través de Buscar actualizaciones, puedes obtenerla manualmente a través del Asistente de Windows Update, Si tienes problemas con la actualización del dispositivo, incluidos problemas con actualizaciones principales anteriores, consulta las correcciones habituales en Solucionar problemas de actualización de Windows o usa Solucionar Windows problemas de actualización para guiarte por el proceso de solución de problemas. Si Windows Update te advierte de que no tienes suficiente espacio en el dispositivo para instalar la actualización, consulta Liberar espacio para las actualizaciones de Windows, Si tienes problemas de conexión a Internet durante la actualización del dispositivo, consulta Solucionar Wi-Fi problemas de conexión en Windows,

    ¿Cómo instalar Windows 11 en mi PC?

    Crear soportes de instalación de Windows 11 – Si deseas realizar una reinstalación o instalación limpia de Windows 11 en una PC nueva o usada, usa esta opción para descargar la herramienta de creación de medios para crear un USB o DVD de arranque.

    • Antes de empezar Para empezar necesitas una licencia para instalar Windows 11 o tener un dispositivo Windows 10 que tenga cumpla los requisitos para una actualización a Windows 11. Asegúrate de que tienes:
      • Una conexión a Internet (pueden aplicarse cargos por proveedores de servicios de Internet).
      • Suficiente espacio de almacenamiento de datos disponible en el equipo, USB o unidad externa donde vas a descargar el archivo,iso.
      • Un DVD vacío con al menos 8 GB (y una grabadora de DVD) para crear un disco de arranque. Te recomendamos que uses un USB vacío o un DVD vacío, ya que cualquier contenido del mismo se eliminará durante la instalación.
      • Si recibes un mensaje de tipo “el archivo de imagen es demasiado grande” mientras intentas grabar un DVD de arranque a partir de un archivo ISO, considera la posibilidad de usar un DVD de doble capa de mayor capacidad.

      Asegúrate de que la PC donde deseas instalar Windows 11:

      • Tiene una CPU de 64 bits: Windows 11 solo se puede ejecutar en CPU de 64 bits. Para ver si tu equipo tiene una, ve a Configuración > Sistema > Acerca de o busca “Información del sistema” en Windows y busca en “Tipo de sistema”.
        • La herramienta de creación de medios de Windows 11 crea medios de instalación solo para procesadores x64. En el caso de los equipos basados en ARM, debes esperar a que se te notifique a través de Windows Update que la actualización está lista para tu equipo.
      • Cumple los requisitos del sistema: No todos los dispositivos que ejecutan Windows 10 reúnen los requisitos para recibir una actualización a Windows 11. Consulta las especificaciones de dispositivo de Windows 11 para ver los requisitos de actualización y las características admitidas. Algunas características requieren hardware adicional. También te recomendamos que visites el sitio web del fabricante de tu equipo para obtener información sobre los controladores actualizados y la compatibilidad del hardware.
      • ADVERTENCIA: No se recomienda instalar medios de Windows 11 en un equipo que no cumpla los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 y podría dar lugar a problemas de compatibilidad. Si continúas con la instalación de Windows 11 en un equipo que no cumpla los requisitos, dicho equipo dejará de tener soporte y no tendrá derecho a recibir actualizaciones. La garantía del fabricante no cubre los daños provocados en el equipo por falta de compatibilidad.

      • Coincide con tu idioma actual: Tendrás que elegir el mismo idioma al instalar Windows 11. Para ver qué idioma estás usando actualmente, ve a Hora e idioma en la Configuración del PC o Región en el Panel de Control.

      Mediante la herramienta de creación de medios para crear soportes de instalación:

      1. Después de la descarga, ejecuta la herramienta de creación de soportes,

        ¿Qué tan bueno es instalar Windows 11?

        Veredicto: ¿Merece la pena Windows 11? – Como conclusión Windows 11 es un sistema operativo que merece la pena. Sin embargo, son muchas las características que están en pruebas, por no hablar de que es recomendable esperar unos meses a que la compañía pula los fallos más graves conocidos.

        ¿Qué pasa si no descargo Windows 11?

          Productos Dispositivos Más soporte técnico

        No se recomienda instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Windows 11, Si decides instalar Windows 11 en hardware que no es apto, deberías tener en cuenta que existe el riesgo de que haya problemas de compatibilidad.

        • Es posible que el dispositivo no funcione correctamente debido a estos problemas de compatibilidad u otros problemas.
        • Ya no es posible garantizar que los dispositivos que no cumplan estos requisitos del sistema reciban actualizaciones, incluidas, entre otras, las actualizaciones de seguridad.
        • La siguiente declinación de responsabilidades se aplicará si instalas Windows 11 en un dispositivo que no cumple los requisitos mínimos del sistema: Este equipo no cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11: estos requisitos ayudan a garantizar una experiencia de confianza y de mayor calidad.

        No se recomienda instalar Windows 11 en este equipo ya que puede provocar problemas de compatibilidad. Si se procede a instalar Windows 11, el equipo ya no será compatible y no se podrán recibir actualizaciones. Si se producen daños en el equipo por falta de compatibilidad, no lo cubrirá la garantía del fabricante.

        ¿Qué pasa con mis archivos si actualizo a Windows 11?

        – En la experiencia predeterminada los archivos y los datos se pasarán a la nueva instalación. Sin embargo, siempre le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos antes de instalar una nueva versión de Windows. Si ya sincroniza los archivos con OneDrive, es posible que no tenga que realizar ninguna acción adicional para crear una copia de seguridad.

        ¿Cuánto tarda en actualizar Windows 10 a 11?

        Cuánto tarda Windows en actualizar – El tiempo que tardan las actualizaciones de Windows en instalarse en el PC puede ser muy variado. Por ejemplo, no se tarda lo mismo en instalar una nueva versión completa del sistema operativo que los parches de seguridad que se lanzan todos los meses. Como Actualizar A Windows 11 Además, el tiempo que tardan las actualizaciones de Windows en instalarse dependerá también mucho del hardware del PC. Por ejemplo, si el ordenador tiene una buena CPU, y además monta un SSD o un NVMe, el tiempo que tendremos que esperar hasta que se complete la instalación será mucho menor que el tiempo que tarden en instalarse si usamos un disco duro convencional.

        Según Microsoft, cuando vamos a actualizar Windows debemos hacerlo teniendo en mente que el proceso puede tardar hasta 8 horas en completarse, Y es que, aunque bajemos e instalemos los parches en el PC, aunque el proceso termine, Windows Update no deja de realizar cambios y ajustes en el ordenador hasta horas después.

        Por tanto, aunque pensemos que nuestro PC ya está actualizado, es posible que aún le queden horas en segundo plano hasta realmente poder estar al día y no dar problemas. Por suerte, no tenemos que estar pendientes de él estas ocho horas, sino que solo con tenerlo encendido y conectado a Internet es suficiente.

        1. Eso sí, debemos tener presente que las ocho horas mencionadas por la propia empresa qué puede tardar un equipo en actualizarse, no es lo habitual.
        2. Si disponemos un ordenador muy antiguo o bastante limitado en cuanto a sus especificaciones hardware, se podría dar el caso, pero lo normal es que tarde bastante menos.

        Con todo y con ello en algunas ocasiones sí que nos podemos sentar a esperar durante varias horas mientras nuestro ordenador recibe e instala una gran actualización de Windows,

        ¿Por qué no me aparece la actualización de Windows 11?

        ¿Qué pasa si no actualizas a Windows 11 ahora? – En primer lugar, no te preocupes ya que podrás actualizar a Windows 11 más adelante si no deseas hacerlo ahora. Si has rechazado la opción de actualizar a Windows 11, todavía puedes actualizar tu PC dirigiéndote a Configuración > Windows Update y pulsando el botón Buscar actualizaciones. Como Actualizar A Windows 11 También puede utilizar el Asistente de instalación de Windows 11 para obtener tu copia de Windows 11. Simplemente, visita la página de descarga de Windows 11 y haz clic en el botón Descargar ahora, Una vez completada la descarga, tienes que ejecutar el Asistente de Instalación de Windows 11 y hacer clic en el botón Aceptar e instalar para empezar a actualizar tu PC.

        ¿Cuánto sale actualizar a Windows 11?

        Más información sobre Windows 11 – La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones. Windows 11 es el lugar para todo. Con características y herramientas que facilitan la eficacia, es lo que necesitas para todo lo que está por venir. | Windows 11 cuenta con toda la potencia y seguridad de Windows 10, con un aspecto rediseñado y actualizado. También incluye nuevas herramientas, sonidos y apps. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo se une para ofrecerte una experiencia innovadora en tu PC. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11, consulta las especificaciones de Windows 11, Las PC con Windows 11 instalado están disponibles ahora. Si tus accesorios funcionan con Windows 10 y cumplen los requisitos de Windows 11, deberían funcionar con Windows 11. Para estar seguro, consulta con el fabricante de tu accesorio. La mayoría de las nuevas PC Windows 10 podrán actualizar a Windows 11. Hay varias maneras de comprobarlo. Si estás buscando comprar una nueva PC, buscá el texto “Actualización gratuita a Windows 11” en la etiqueta de detalles. También puedes preguntar al profesional de ventas minoristas para que lo confirme. ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. Windows Update proporciona una indicación si y cuándo tu PC es elegible. O bien, puedes comprobarlo en Configuración > Windows Update. Es gratis. Sin embargo, solo se podrán actualizar las PC Windows 10 que ejecutan la versión más reciente de Windows 10 y cumplen las especificaciones mínimas de hardware. Puedes comprobar si tienes las actualizaciones más recientes de Windows 10 en Configuración > Windows Update. Ten en cuenta que en las zonas con una conexión a Internet de uso medido, es posible que se apliquen tarifas del ISP. Una actualización puede contener correcciones de errores y seguridad, así como nuevas características en una versión de Windows. Suelen lanzarse a lo largo del año. Una actualización de versión es cuando cambias versiones, por ejemplo, pasar de Windows 10 a Windows 11 o cambiar ediciones de Windows Home a Windows Pro. Para sistemas elegibles, la actualización de versión gratuita no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de, con el tiempo, finalizar el soporte de la oferta gratuita. Esta fecha de finalización no será anterior al 5 de octubre de 2022. Sí. No hace falta actualizar a Windows 11. Seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. No. Windows 11 y Windows 10 requieren aproximadamente la misma cantidad de espacio en disco. Sin embargo, durante el proceso de actualización de versión, se requiere espacio adicional. Windows limpiará este espacio en disco adicional unos 10 días después de que se haya completado la actualización de versión. Windows 11 es la versión más reciente de Windows. Sin embargo, seguiremos proporcionando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.

        ¿Cómo descargar el Windows 11?

        Otras formas de instalar Windows 11 (no recomendado) – Usar el Asistente de instalación para actualizar Recomendamos que esperes hasta que se le haya ofrecido la actualización a Windows 11 a tu dispositivo antes de usar el Asistente para la instalación. Cuando estés listo, podrás encontrarlo en la página de descarga de software de Windows 11, Advertencia:

        • Microsoft recomienda no instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumpla los requisitos mínimos del sistema para Windows 11, Si decides instalar Windows 11 en un dispositivo que no cumple estos requisitos y reconoces y comprendes los riesgos, puedes crear los siguientes valores de clave del Registro y omitir tanto la comprobación de TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) como la familia y el modelo de la CPU.
        • Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup
        • Nombre: AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU
        • Tipo: REG_DWORD
        • Valor: 1
        • Nota: Es posible que se produzcan problemas graves si modificas incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o mediante otro método. Estos problemas pueden requerir que tengas que volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no brinda ninguna garantía de que se puedan solucionar estos problemas. Modifica el registro bajo tu propia responsabilidad.

        Hay dos rutas de instalación disponibles:

        1. Actualizar iniciando la Instalación de medios mientras se ejecuta Windows 10. Tendrás la opción de: a. Realizar una Actualización completa que mantiene los archivos personales (incluidos los controladores), las aplicaciones y la configuración de Windows. Esta es la experiencia predeterminada y es la que usa el Asistente para la instalación.b. Conservar solo datos que mantendrá los archivos personales (incluidos los controladores) pero no las aplicaciones ni la configuración de Windows.c. Instalación limpia que instalará Windows 11 y no guardará nada de la instalación de Windows 10. Para más información, lee Comenzar de cero en el equipo,
        2. Iniciar desde medios para iniciar el programa de instalación. Esta ruta es una instalación limpia y no conservará ni los archivos ni la configuración anteriores. Para más información, lee Comenzar de cero en el equipo, Importante: Debes comprobar que el dispositivo cumple los requisitos mínimos del sistema antes de elegir iniciar desde medios, ya que se te permitirá instalar Windows 11 si tienes al menos TPM 1.2 (en lugar del requisito mínimo del sistema de TPM 2.0) y no se comprobará si el procesador está en la lista de CPU aprobadas en función de la familia y el modelo del procesador.

        Crear una instalación de imagen Usa las herramientas DISM o herramientas de terceros para aplicar directamente una imagen existente de Windows 11 al disco. Importante: Una instalación de imagen de Windows 11 no comprobará los siguientes requisitos: TPM 2.0 (se requiere al menos TPM 1.2) y familia y modelo de CPU.