Como Sacar El Carnet Verde?

Como Sacar El Carnet Verde
Dónde se puede conseguir – Para obtener el pase de movilidad o carnet verde los vacunados deberán descargar un documento especial a través del sitio MeVacuno, el que podrán presentar de forma física o digital ante las fiscalizaciones. Allí podrán usar el correo electrónico que entregaron al momento de inocularse, creando una clave de usuario.

¿Qué es el carnet verde?

El Gobierno anunció la creación de un pase de movilidad, o carnet verde, el que otorgará mayores libertades de movimiento para las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

¿Cómo obtener el pase de movilidad o carnet verde?

Dónde se puede conseguir – Para obtener el pase de movilidad o carnet verde los vacunados deberán descargar un documento especial a través del sitio MeVacuno, el que podrán presentar de forma física o digital ante las fiscalizaciones. Allí podrán usar el correo electrónico que entregaron al momento de inocularse, creando una clave de usuario.

¿Cómo sacar mi tarjeta verde?

¿Cómo obtengo la Cédula verde desde la App Mi Argentina? – Para facilitar el trámite de obtención de este documento el Gobierno ha diseñado un eficiente sistema mediante una aplicación. Puedes descargar la App Mi Argentina en el Google Play o en la App Store, instalarla y comenzar a usarla al instante. Esta herramienta diseñada para dispositivos móviles, te permite gestionar distintos tipos de trámites, sacar turnos, ingresar a tus credenciales y recibir información personalizada.

You might be interested:  Como Sacar Certificado De Antecedentes?

Para sacar tu tarjeta verde haz clic en Ingresar a Mi Argentina y una vez que cargue la siguiente pantallas, selecciona la opción Registrarme. Para ejecutar este paso tendrás que proporcionar tus datos personales, los cuales incluyen dirección de correo electrónico y tu número de CUIL. Para culminar satisfactoriamente el registro, ingresa a tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el enlace enviado para activar tu cuenta.

Al ingresar nuevamente a la App tendrás que seleccionar Validar mi identidad, tomándote una foto de frente y al dorso de tu DNI. También se te solicitará que muevas la cabeza y gesticules delante de la cámara frontal de tu móvil. Asegúrate de tener buena iluminación en este paso.

  1. Una vez que hayas creado tú cuenta, accede a Mis vehículos y desde allí verás la opción Licencia Nacional de Conducir y Vehículos.
  2. Al seleccionar esta opción verás una lista con las tarjetas verdes y azules que tengas vigentes.
  3. Podrás ver cada una en detalle, incluyendo el código QR correspondiente, el cual puede ser verificado por las autoridades competentes durante un control de tránsito.

Por esta razón debes siempre tener a la mano tu CUIL y contraseña, para ingresar a la aplicación y mostrar el código.

¿Qué es el carnet de actividades?

¿Cuál es la diferencia entre “Carnet Verde” y Pase de Movilidad? – El Pase de Movilidad es la primera etapa del Carnet Verde, y busca dar mayores libertades en cuanto a movilidad. Como Sacar El Carnet Verde El objetivo es que, si la situación epidemiológica mejora, los beneficios puedan ir ampliándose y que entre en vigencia el Carnet Verde. Este Carnet permitiría flexibilizar el listado de actividades que se puedan realizar, como asistir a conciertos, congresos, estadio de fútbol, entre otros avances.

You might be interested:  Como Se Saca El Porcentaje?

Cómo saber si tengo algún Bono, Cómo actualizar el Registro Social de Hogares, Cómo inscribirse en el Registro Social de Hogares,

¡Esperamos que la información de este artículo te haya orientado! Si así, fue, Compártelo en tus Redes Sociales para que más personas se informen. Periodista. Cursando.cl se creó para demostrarte que las oportunidades no ocurren, las creas tú. [email protected]