Como Saber Donde Voto?

Como Saber Donde Voto
La forma más rápida de saber dónde va a votar es hacerlo por Internet en el sitio del registro electoral. Ingrese y averigüe en línea a través de CONSULTA EN LINEA.

¿Cómo saber dónde puedo votar?

Por otro lado, el interesado en saber dónde vota también puede realizar la consulta por medio de su teléfono celular, enviando un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al 24 06, de inmediato recibirá respuesta con la información del centro electoral donde puede votar.

¿Cómo elegir tu local de votación?

Para elegir tu local de votación, lo primero que debes hacer es ingresar a eligetulocal.onpe.gob.pey dar clic al botón ‘Empezar’, donde serán redirigidos a una página en la que deberán validar sus datos (número de DNI, dígito de verificación y fecha de nacimiento).

¿Cuándo debo ir a votar?

¿Cuándo debo ir a votar? Debe ir a votar entre las 8.00 y las 18.00 horas. ¿Tiene algún coste averiguar dónde puedo votar? Averiguar dónde puedes votar es gratuito, sea cual sea la forma que elijas. Ya sea por Internet, por teléfono o por mensaje de texto, no tiene que pagar nada ni gastar dinero para averiguar dónde va a votar.

¿Cuánto cuesta averiguar dónde puedo votar?

¿Tiene algún coste averiguar dónde puedo votar? Averiguar dónde puedes votar es gratuito, sea cual sea la forma que elijas. Ya sea por Internet, por teléfono o por mensaje de texto, no tiene que pagar nada ni gastar dinero para averiguar dónde va a votar.