Como Pulir Faros De Auto?

Como Pulir Faros De Auto
Empieza el proceso de cómo pulir los faros de auto En un recipiente plástico, mezcla 1 taza de vinagre con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Con jabón desengrasante, lava bien la farola hasta eliminar todos los residuos de suciedad y enjuaga. Es necesario repetir este proceso hasta eliminar todo el jabón o producto limpiador.

¿Cómo pulir los faros de una carrocería?

Así es el pulido de los faros, paso a paso –

Asegúrate de que el faro está limpio y cubre su perímetro con cinta de carrocero. A continuación, pasa la lija de grano 360. Puedes hacerlo de forma manual pero, tanto por comodidad como por eficacia, es mejor emplear una lijadora profesional o una taladradora. Apreciarás que la superficie del faro queda totalmente opaca, No tengas miedo de continuar, es parte del proceso. Cuando ya hayas lijado todo el faro, vuelve a hacer lo mismo pero, en esta ocasión, con la lija de grano 500. A continuación, pasa la lija de grano 800 combinada con un pulimento específico que se suele incluir en un kit de pulido de faros -desde 30 euros-. La última fase del lijado pasa por hacerla con la lija de grano 1.200, con su correspondiente pulimento. Limpia el faro con una bayeta de microfibra y impregnándola en el limpiador incluido en el kit de pulido de faros. Observarás que, ahora, el faro presenta una superficie uniforme, pero aún sin ningún brillo. El siguiente paso es aplicar barniz al faro para protegerlo, Pero antes de comenzar, asegúrate de eliminar cualquier mota de polvo que haya sobre el faro. Puedes hacerlo con una pistola de aire comprimido, o bien, limpiando con una bayeta de microfibra y alcohol. Muy importante. El barniz de los kits de restauración de faros suele venir en spray, así que es muy importante cubrir la carrocería con plástico o papel para evitar dañar la pintura. Agita el bote de barniz y aplica una primera capa en un cartón que no necesites. Es importante, porque al principio el barniz puede salir con alguna impureza; así evitarás que se quede adherida al faro. Una vez que apliques la primera capa, empezarás a ver un brillo intenso, pero no es el definitivo. Unos 10-15 minutos después -lo que indique en las instrucciones del kit de pulido de faros que hayas adquirido-, aplica una segunda capa de barniz. Por último, retira las protecciones de la carrocería y habrás terminado con uno de los faros. Eso sí, se recomienda no lavar el coche ni encender las luces en las 12 horas siguientes a este trabajo.

You might be interested:  Como Cerrar Sesión En Netflix?

¿Cómo limpiar los faros de un auto?

Cómo usar un kit de reparación de arañazos para faros – Usar un kit de reparación (o en su caso sus distintos componentes comprados por separado) consiste en seguir una serie de pasos sencillos: El primer paso es limpiar bien la superficie de los faros, para eliminar los restos de polvo, bichos muertos y otras impurezas. A continuación, procederemos a quitar los arañazos.

Si se ha adquirido un kit con lijas, habrá que fijarlas a un taladro con el adaptador que estos kits suelen incluir, y aplicarlas sobre los faros con cuidado de no ejercer mucha presión. Lijar una superficie no es más que profundizar en su desgaste para quitar la parte rayada y llegar a la parte lisa, pero si se hace con demasiada fuerza se pueden debilitar los materiales y el faro podría llegar a romperse o quedar peor que antes. Para prevenir eso, empezaremos con la lija de grano más grueso y usaremos el taladro a una velocidad muy baja, para que no se nos descontrole. Haremos unas cuantas pasadas con esa primera lija y luego comprobaremos si los rayones han desaparecido para, en caso de que no sea así, repetir la operación con una lija de grano más pequeño, hasta terminar con la más fina, que dará el acabado final. Sí, en cambio, se ha comprado un kit de pulido, el sistema es distinto, ya que los discos de pulido se usan manualmente y se ayuda con un producto químico. Eso hace que sea más sencillo controlar el desgaste que se produce y que resulte menos arriesgado.

You might be interested:  Como Consultar Saldo En Entel?

En ambos casos la clave es la fluidez en los movimientos, Una vez desaparecidos los arañazos, hay que limpiar otra vez el faro, solo con agua, y secarlo bien, especialmente en los recovecos, para que no gotee cuando sigamos con el pulido. Luego se aplica el producto pulidor y se repasa con la lija o el disco de pulido otra vez, hasta que quede una superficie completamente lisa y transparente.

¿Cómo pulir los faros de auto protegiendo la pintura?

Cómo pulir los faros de auto protegiendo la pintura Como paso fundamental, es necesario proteger la pintura del carro, dado que puede verse afectada en este proceso de limpieza. Para lograr esto, cubriremos con cinta de enmascarar todas las partes de la pintura en la que el producto para pulir, que aplicaremos más adelante, pueda afectar al auto.

¿Cómo pulir los faros plásticos?

Puedes usar un pulimento normal para pulir los faros como el que ofrece titanlux, pero te aconsejamos invertir un poco más y comprar un pulimento especializado para faros plásticos, te quedará más fino y el brillo te durará más tiempo.