Cómo pelar una piña
- Cuando ya tengas la piña, prepara una tabla de picar para pelar la fruta sobre ella y un cuchillo bien afilado.
- Ahora, sujeta la piña por la parte que acabas de tallar y corta la base de la misma.
- Una vez cortados los dos extremos de la piña, ponla de pie.
- ¡Ya tienes la piña pelada!
Contents
¿Cómo pelar una piña verde?
Si la piña está completamente verde, no la compres, ya que no podrá madurar bien. Para pelar la piña, colócala en una tabla de cocina y elige un cuchillo grande y afilado.
¿Cómo preparar una piña?
Lo ideal es escoger una madura, con un tono anaranjado y las hojas de un verde intenso. Cuando ya tengas la piña, prepara una tabla de picar para pelar la fruta sobre ella y un cuchillo bien afilado. Primero, tumba la piña, luego con una mano sujeta la base de la fruta y con la otra corta el tallo de hojas.
¿Cómo picar una piña?
Cuando ya tengas la piña, prepara una tabla de picar para pelar la fruta sobre ella y un cuchillo bien afilado. Primero, tumba la piña, luego con una mano sujeta la base de la fruta y con la otra corta el tallo de hojas.
¿Cómo elegir la mejor piña?
Es muy importante seleccionar la mejor piña cuando vayamos a comprarla para que nos sea más fácil pelarla. Lo ideal es escoger una madura, con un tono anaranjado y las hojas de un verde intenso. Cuando ya tengas la piña, prepara una tabla de picar para pelar la fruta sobre ella y un cuchillo bien afilado.