Como Llegar Al Cajon Del Maipo?

Como Llegar Al Cajon Del Maipo
Cómo llegar en auto al Cajón del Maipo Para llegar al Cajón del Maipo en automóvil, debe tomar los siguientes caminos: Si viene desde el centro de Santiago, debe tomar Av. Vicuña Mackenna, y doblar en Av. Departamental hacia el oriente, hasta llegar a Av.

La Florida. Luego seguir derecho, hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino. Si viene desde el oriente de Santiago, tiene dos alternativas. Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av.

Departamental, hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho, por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino. La otra alternativa es tomar Av. Macul y seguir derecho hasta cruzar Av. Américo Vespucio, en donde Av.

Macul se convierte en Av.La Florida. Seguir derecho por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino. Si viene desde la Plaza de Puente Alto, tome Av. Concha y Toro hacia el sur, hasta llegar a calle Arturo Prat y doble hacia la izquierda. Luego, en calle Balmaceda, doble nuevamente a la izquierda y tome Av.

Eyzaguirre doblando hacia la derecha y seguir por Av. Eyzaguirre hasta encontrarse con Camino al Volcán. Cómo llegar en locomoción colectiva al Cajón del Maipo En la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), dirigirse al trasbordo de buses interurbanos y tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo.

Otra opción es bajarse en la estación de Metro Las Mercedes (Línea 4), y en la salida a Vicuña Mackenna Poniente, tomar el colectivo Cajón del Maipo o el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo. Cómo llegar en locomoción colectiva a Baños Morales Desde el 1º de Enero y hasta la primera semana de Marzo, de lunes a domingo, a las 07:30 hrs.

en punto, en la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a Baños Morales, en el trasbordo de buses interurbanos. En invierno están suspendidos los viajes en locomoción colectiva a este destino. Desde el 15 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre, los viajes se realizan sólo los días sábado, domingo y festivos, a las 07:30 hrs., desde el andén de las combinaciones intermodales, en la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5).

You might be interested:  Como Destapar Una Cañeria?

Contents

¿Cómo llegar al Cajón del Maipo en transporte público?

Se debe llegar hasta la estación de metro Bellavista de la Florida(linea 5 verde), allí se toma el bus rural 72, que tiene su terminal allí y sale vació. El Cajón del Maipo es un valle con varias localidades y se debe indicar la localidad a la que se debe ir.

¿Qué micros llegan al Cajón del Maipo?

¡Cotiza pasajes de bus acá! – www.recorrido.cl ¿Cómo llegar al Cajón del Maipo? A) Para llegar en transporte público, tienes las siguientes opciones: Desde tu alojamiento o residencia, debes tomar el Metro hasta la estación Bellavista de la Florida ( Línea 5 ), Las Mercedes ( Línea 4 ) o Plaza de Puente Alto ( Línea 4 ).

  1. Si tomamos como referencia la estación Plaza de Armas, el viaje a Bellavista de La Florida deben ser unos 20 minutos, mientras que a Plaza de Puente Alto unos 45 minutos.
  2. Puedes calcular el tiempo de tus viajes en el planificador de la página web de Metro,
  3. Recuerda que, como vimos en otro artículo, en día domingo el Metro abre a las 08.00 de la mañana.1) Metrobus 72 (MB72) : Es un servicio rural (se paga con monedas, no con Tarjeta Bip) realizado por la empresa Tur Maipo.

El servicio empieza en el Terminal Intermodal de Bellavista de La Florida ( Línea 5 ). Para ubicar la salida que corresponde puedes consultar con guardias, asistentes de cliente o buscar el letrero que dice « Conexión Intermodal «. Estos buses también los puedes tomar en Las Mercedes o Plaza de Puente Alto ( Línea 4 ). Como Llegar Al Cajon Del Maipo Metrobus 72 (MB72) que realiza servicio La Florida – Puente Alto – Cajón del Maipo. – Enero 2013 Los valores fluctúan entre los $800 y $1.800 ($1,3 USD – $3 USD) dependiendo del lugar donde vayas. Para tener una referencia, estos son los costos desde Santiago: San José de Maipo y San Alfonso, $950 ($1,6 USD); San Gabriel, $1.800 ($3 USD).

  • Horarios – Bellavista de la Florida hacia San José de Maipo: Primer bus (06.10), Último bus (23.05) – San José de Maipo hacia Bellavista de la Florida: Primer bus (05.00), Último bus (22.00) sólo hasta Puente Alto.
  • Bellavista de la Florida hacia San Alfonso: Primer bus (06.30), Último bus (20.30).
  • Frecuencia cada 30 minutos.
You might be interested:  Como Afiliarse A Fonasa Como Independiente?

– Bellavista de la Florida hacia San Gabriel: Primer bus (06.30), Último bus (19.00). Frecuencia cada 1 hora. – Bellavista de la Florida hacia El Volcán (pueblo): 12.30 y 18.30. Regreso desde El Volcán a las 07.00 y 17.30. Solamente en meses de primavera (fines de semana) y verano (todos los días en Enero y Febrero): – Bellavista de la Florida hacia Baños Morales (termas): Ida hacia Baños Morales (07.30) – Regreso desde Baños Morales (18.00).

Valor: $8.000 ($13,5 USD). * Para mayor información, puedes visitar la página web de la empresa Tur Maipo o su Facebook,2) Taxis-Colectivos 4010, 4014 y 4029 Puente Alto – Cajón del Maipo : En nuestra reseña sobre el transporte comentamos que los taxis-colectivos son automóviles sedán que realizan un servicio de transporte público específico por un pago.

Estos autos son de color negro, son un transporte más rápido que los buses y menos caro que los taxis.

¿Qué se necesita para ir al embalse del yeso?

Cómo llegar al Embalse El Yeso – Lo primero que hay que saber es que no hay transporte público hasta el Embalse el Yeso, Lo más cerca que los dejará la movilización colectiva es la Plaza de Armas de San José del Maipo, a la que pueden llegar bajándose en la Estación Bellavista La Florida de la Línea 5 del metro, transbordando luego al metrobus 72.

¿Dónde tomar Metrobus 72?

Metrobus MB72 A (Normal) – Ida : Intermodal Bellavista de La Florida, Serafín Zamora, Américo Vespucio, Vicuña Mackenna, Enrique Olivares, Perú, San José de la Estrella, Colombia, Diego Portales, México, San Carlos, Concha y Toro, Gandarillas, Santo Domingo, Eyzaguirre, Camino a San José de Maipo, Camino al Volcán, Cañada Sur.

You might be interested:  Como Crear Ropa En Roblox?

Ida (hacia San José de Maipo): 06:10 – 23:00Vuelta (hacia Bellavista de La Florida): 04:40 – 22:00

Considerar que es el recorrido principal de la empresa y es el que tiene más frecuencia. Última salida Vuelta llega solo hasta Plaza de Puente Alto. Frecuencia entre 8 – 10 minutos.

Para ver más información de horarios y contingencias, revisar Tur Maipo en Facebook

¿Cómo llegar al Embalse del Yeso en Micro?

Cómo llegar al Embalse El Yeso – Lo primero que hay que saber es que no hay transporte público hasta el Embalse el Yeso, Lo más cerca que los dejará la movilización colectiva es la Plaza de Armas de San José del Maipo, a la que pueden llegar bajándose en la Estación Bellavista La Florida de la Línea 5 del metro, transbordando luego al metrobus 72.

¿Qué micros llegan a Plaza Puente Alto?

¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Plaza De Puente Alto? – Estas líneas de Micro se detienen cerca de Plaza De Puente Alto: 946, MB-73, MB-74, MB-81, Más detalles

¿Cómo llegar al Volcán San José de Maipo?

Acceso – Desde Santiago siguiendo la ruta G-25 que se interna por el cajón del Maipo, se llega al pueblo cordillerano de San Gabriel, donde hay un retén de Carabineros y en el que conviene dar aviso de la excursión. Son 64km de camino pavimentado en buen estado que se pueden recorrer en poco más de 1h.

Este mismo camino, que continua asfaltado desde San Gabriel, sigue serpenteando por la ribera sur del río Volcán y tras unos 20km llega a una bifurcación. El camino que baja hacia el Norte (hacia el río Volcán a la izquierda), conduce a Baños Morales, mientras que si se continúa derecho al oriente, se alcanza el villorrio de Lo Valdés (1845m).

Desde este último poblado, el camino vehicular prosigue sin asfalto hacia el Este por otros 7km hasta el puente que cruza el estero Colina, justo al costado sur de un macizo rocoso denominado Morro Negro, a cuyos pies se observan varios corrales y un refugio de arrieros conocido como el “Cabrerío”.