Teléfonos de atención a clientes Movistar
- Atención a PARTICULARES por WhatsApp.638 101 004. Horario: L-D, de 9 h a 22 h.
- Atención a PARTICULARES.1004.0034 699 991 004. desde el extranjero.
- Atención a PYMES.1489.0034 609 901 489. desde el extranjero.
- Atención a PREPAGO con asesor comercial.224430. +Info para gestiones gratuitas.
Contents
¿Cómo se llama a Movistar?
¿Cuál es el número de atención al cliente?
Tipos de Clientes | Teléfonos | Horarios |
---|---|---|
Si llamas desde una linea movistar | 112 | de Lunes a Viernes de 08 a 21hs |
Si llamas desde una línea de otra compañía | 0800-222-8112/0800-333-0112 |
¿Cómo llamar al 104 de Movistar desde otro operador?
Ten en cuenta lo siguiente. En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.
¿Cómo se puede llamar a Movistar desde otro operador?
Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador – El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004, Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375,
¿Qué es 611 Movistar?
Atención al Cliente Movistar para línea móvil Desde tu Movistar : Para todos los usuarios de Movistar que quieran realizar reclamos y contactarse con Atención al cliente Movistar, deberán comunicarse desde su Movistar al * 611.
¿Cómo llamar al 104 desde un celular?
DarkVice Miembro nuevo – Registro: 21 Jun 2013 Mensajes: 20 Likes: 6 Temas: 2 El numero para llamar al 104 desde cualquier operador es 5950104, espero les ayude. A CesarChris710 y batmancito les gustó este mensaje.
¿Cómo hago para hablar con un operador de Movistar Venezuela?
1. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer? – Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar. Recomendaciones:
• 1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo. • 2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto. • 3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.
Importante: Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.2
¿Cómo se llamaba antes Movistar en Ecuador?
Perfil de Compañía Accede a toda la información sobre Telefónica Ecuador (Movistar Ecuador), Es una empresa que opera principalmente en el sector TIC, Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más. Esta empresa cuenta con operaciones en Ecuador.
Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: Operador de Telefonía Fija, Proveedor de Servicios de Internet, Proveedor de Televisión por Suscripción y Operador de Telefonía Móvil, Escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono +56 (2) 29410300 para agendar una demostración de nuestra plataforma.
Descripción: Movistar Ecuador, antes conocida como BellSouth Ecuador, operó con el nombre de Ocetel hasta que Telefónica Móviles adquirió la totalidad de su capital accionario en octubre del 2004. Actualmente actúa utilizando la marca comercial Movistar y es proveedor de servicios inalámbricos de comunicaciones incluyendo servicios de voz, características mejoradas de llamados, roaming internacional, internet inalámbrica, servicios de datos, intranets inalámbricas y otros servicios corporativos.