Pasos
- Verter el champú en un recipiente de plástico.
- Añadir una cucharadita de azúcar y mezclar. El champú tomará una consistencia más espesa de forma inmediata.
- Seguir añadiendo más azúcar hasta que tenga textura de slime.
- Colocar el recipiente en el congelador durante al menos dos horas para que espese.
¿Cómo se hace el slime con jabón líquido?
El SLIME más FACIL del MUNDO! // con Jabón en polvo sin borax
Cómo hacer slime – El slime se vende en jugueterías, pero también se puede hacer slime casero. La cantidad y variedad de ingredientes es amplia. Antes de poner manos a la obra, cubrí bien la superficie donde vas a trabajar con papel de diario, una toalla vieja o un mantel plástico.
Agua Detergente líquido para lavar la ropa (algunos contienen borato de sodio) Cola vinílica Colorante comestible Purpurina/Brillantina (opcional)
Colocá en un recipiente dos cucharadas de plasticola, tres gotas de colorante y mezclá bien. En otro recipiente, mezclá dos cucharadas de detergente líquido con una de agua. Por último, juntá el contenido de ambos recipientes y batí enérgicamente hasta que se forme una masa. Otra alternativa es con solución para limpiar lentes de contacto:
Agua Solución para limpiar lentes de contacto (contiene borato de sodio) Cola vinílica Colorante comestible Purpurina/Brillantina (opcional)
Sin embargo, estas formas de hacer slime no son las más seguras. Dado que contiene un ingrediente popular: el bórax o borato de sodio, se utiliza ampliamente en detergentes para lavar la ropa, suavizantes, desinfectantes y pesticidas, aunque también se usa en joyería, en la manufactura de vidrios, pinturas.