Como Escanear Código Spotify?

Como Escanear Código Spotify
Escanea un código de Spotify

  1. Ve a Buscar.
  2. Ve a la barra de búsqueda.
  3. Selecciona el ícono de la cámara.
  4. Selecciona ESCANEAR.
  5. Apunta la cámara hacia el código de Spotify.

¿Dónde está el código QR en Spotify?

¿Qué pasos seguir para compartir canciones utilizando un código QR? – Esta función permite escanear el código QR dentro de la aplicación de Spotify. En esta guía, se explicarán los pasos para hacer uso de dicha opción.

Para empezar, la app de Spotify debe encontrarse en su última versión, después, se debe abrir y reproducir una canción, podcast o radio. Posteriormente, se debe pulsar en el botón de desbordamiento que conlleva a las opciones de pista Seguidamente, se visualizará las opciones de Guardar y Agregar a la lista de reproducción. Luego, se debe deslizar por debajo de la carátula del álbum, ahí se encontrará el código QR. Por último, solo se debe mostrar el código QR a otro usuario para que lo escaneen.

¿Cómo sacar el código de una canción para escanear?

Cómo crear un código QR de Spotify – Crear un código QR de Spotify es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder al tema musical de Spotify que quieres compartir y pulsar el icono de los tres puntos para abrir el menú de opciones. En la parte inferior de la pantalla aparecerá el código QR de esa canción.

¿Cómo hacer un código QR de una canción de Spotify?

Puede crear Spotify con código QR de forma gratuita en nuestro sitio. Solo necesita copiar el enlace a la lista de reproducción una vez, luego abrir el generador de códigos QR e insertar un enlace. Después de eso, puede guardar o compartir el código QR de la lista de reproducción de Spotify.