Como Crear Una Cuenta Apple Id?

Como Crear Una Cuenta Apple Id
Crear un Apple ID en una PC con Windows –

  1. Abre iTunes para Windows. Asegúrate de tener la versión más reciente,
  2. En la barra de menús que está en la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. A continuación, haz clic en Crear una nueva Apple ID.
  3. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. La dirección de correo electrónico ingresada será el Apple ID nuevo.*
  4. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, haz clic en Continuar. También puedes seleccionar Ninguno y obtener información sobre qué hacer si esa opción no aparece o si no puedes seleccionarla, Solo se aplican cargos cuando se realiza una compra.
  5. Revisa tu correo electrónico para comprobar si recibiste un mensaje de verificación de Apple y verifica tu dirección de correo electrónico.

* Para crear un Apple ID en China continental, quizás se te solicite que proporciones un número de teléfono con el código +86. Podrás cambiar el número en otro momento o cambiar el país o la región a una ubicación que no lo requiera. El número solo se usará para verificar tu identidad.

¿Qué es un ID de Apple ejemplo?

Un ID de Apple te proporciona acceso a iTunes Store, App Store, Apple Books, iCloud, FaceTime y otros servicios de Apple. Consiste en una dirección de correo electrónico (por ejemplo, [email protected]) y una contraseña. Apple recomienda que uses el mismo ID de Apple para todos los servicios de Apple.

Para obtener más información sobre el ID de Apple, consulta el sitio web de soporte técnico para el ID de Apple, Puedes crear un ID de Apple con tu dirección de correo electrónico actual o con una dirección de correo electrónico de @icloud generada para ti. Puedes crear un ID de Apple en un Mac, en un dispositivo iOS o iPadOS o en el sitio web de la cuenta del ID de Apple,

Consulta el artículo de soporte de Apple Iniciar sesión con el ID de Apple, Al usar tu dirección de correo electrónico actual o una dirección de iCloud generada para ti, se crea un ID de Apple: Para proteger tus compras y el acceso a los servicios de Apple, no compartas tu ID de Apple y tu contraseña con nadie.

  • Para compartir tus compras con miembros de tu familia, puedes configurar un grupo de “En familia” con hasta cinco miembros más de tu familia.
  • Consulta ¿Qué es “En familia” en el Mac? Para obtener información sobre cómo gestionar tu ID de Apple en un dispositivo iOS o iPadOS, consulta el apartado “Gestionar los ajustes del ID de Apple y de iCloud” del manual de uso del iPhone, iPad o iPod touch,
You might be interested:  Como Se Hacen Las Cartas?

Límite de caracteres: 250 Recuerda que no debes incluir ningún dato personal en tus comentarios. El límite máximo de caracteres es 250. Gracias por tus comentarios.

¿Cómo crear otro ID en mi iPhone?

Crear un Apple ID mediante App Store en tu dispositivo –

  1. Abre App Store y toca el botón de inicio de sesión,
  2. Toca “Crear nuevo Apple ID”. Si no ves esta opción, asegúrate de que la sesión de iCloud esté cerrada,
  3. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. La dirección de correo electrónico ingresada será el Apple ID nuevo.*
  4. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, toca Siguiente. También puedes seleccionar Ninguno. Obtén información sobre qué hacer si esa opción no aparece o si no puedes seleccionarla, No se te cobrará hasta que realices una compra.
  5. Confirma tu número de teléfono, Este paso será útil para verificar tu identidad y recuperar tu cuenta en caso de que lo necesites. Toca Siguiente.
  6. Revisa tu correo electrónico para comprobar si recibiste un mensaje de verificación de Apple y verifica tu dirección de correo electrónico.

Una vez que verifiques tu dirección de correo electrónico, podrás usar tu Apple ID para iniciar sesión en iTunes Store, App Store y otros servicios de Apple, como iCloud. * Para crear un Apple ID en China continental, quizás se te solicite que proporciones un número de teléfono con el código +86.

¿Cómo saber cuál es mi ID Apple?

Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

¿Qué es el ID de Apple y la contraseña?

Aprende más acerca de la seguridad y tu ID de Apple. El ID de Apple es la cuenta que utilizas para iniciar sesión en los Servicios de Apple, como el App Store, iCloud, Apple Music, iMessage, FaceTime y otros, e incluye tus datos de contacto, pago y seguridad.

  1. Apple utiliza la mejor tecnología de seguridad de su clase para ayudar a proteger tus datos.
  2. Nunca des la contraseña de tu ID de Apple, los códigos de verificación, el código del dispositivo, la clave de recuperación ni ningún detalle de seguridad de la cuenta a nadie.
  3. Apple nunca te pedirá este tipo de información.
You might be interested:  Como Cambiar La Contraseña De Ig?

Apple cuenta con políticas y procedimientos estrictos para evitar el acceso no autorizado al ID de Apple. Cuando nos contactes para que te ayudemos, es posible que te pidamos que confirmes el ID de Apple a través de una notificación que enviamos a tu dispositivo.

¿Qué es el Apple ID y la contraseña?

Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac. Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID,

Ve al sitio web de Apple ID, haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?” y sigue las instrucciones en la pantalla.

Ver también Crear un Apple ID en la Mac Artículo de soporte de Apple: Si el Apple ID está bloqueado o desactivado

¿Cuánto vale Apple ID?

Cómo crear un Apple ID nuevo – Hacerse un ID de Apple es muy sencillo y además es totalmente gratuito. Para ello lo único que tenemos que hacer es entrar en la sección Mi ID de Apple de la página oficial de la compañía y rellenar los datos que nos piden. En el caso de que no consigamos recordar nuestro ID, tendremos que seguir varios pasos para poder recuperarla. Lo primero será ir a la sección Mi ID de Apple en la web de la empresa y pincharemos en la opción “Encuentra tu ID de Apple”, Ahí tendremos la posibilidad de introducir el correo electrónico que pusimos al crear la cuenta cuando nos creamos el ID de Apple, al que nos llegará un correo electrónico o si lo preferimos responderemos las preguntas de seguridad para recuperar nuestra cuenta.

¿Cómo es la Cuenta de iCloud?

iCloud ID – Generalmente hablando, las cuentas iCloud puede significar dos cosas para un usuario: almacenamiento en la nube o un correo @ icloud.com que al mismo tiempo funciona como su Apple ID, Recordemos que el Apple ID puede ser un correo Gmail, Hotmail, etc., sin embargo, Apple pone a disposición al momento realizar un Apple ID un dominio, este dominio o dirección de correo termina en @ icloud.com pero esta dirección se encuentra ligada originalmente al Apple ID que en principio se creo, con el objeto de ser una cuenta de correo donde podemos recibir y enviar correos de manera segura hacia nuestros contactos.

You might be interested:  A Como Esta El Cambio De Peso Chileno A Colombiano?

Entonces ¿Si ya contamos con un Apple ID necesitamos un iCloud ID ? Realmente es a criterio del usuario abrir un iCloud ID, pero algo ya es seguro; el Apple ID de correo (Hotmail, gmail.etc) es primeramente su cuenta maestra y debe estar en todos los dispositivos y no sería necesario incurrir en duplicación de configuración.

El iCloud ID se puede utilizar para hacer de servicio de correo, como lo sería un Gmail, Outlook, etc. Es fundamentalmente importante no confundir iCloud Servicios (Facetime, iMessage, Find My iPhone) con iCloud ID, por que los anteriores son parte de los servicios de integración iCloud.

Para poder utilizarlos solo debemos tener un Apple ID, de nuevo no es necesario hacerse un Apple ID para no incurrir en duplicación de cuentas en un mismo dispositivo, que es un hecho común en usuarios nuevos. Aquí se pone algo cuesta arriba, cuando creamos un correo @iCloud, este correo tiene la propiedad de ser automáticamente un Apple ID, entonces técnicamente podríamos tener dos cuentas Apple ID en nuestros dispositivos, una dentro de Servicios de iCloud y otra dentro del Appstore, siendo esta ultima representado por un Apple ID @gmail, Hotmail, etc.; evitar esto es recomendable pero en ocasiones infalible, pero es necesario llevar cuenta de nuestras contraseñas en todo momento, ya que Apple es una compañía distintiva por la seguridad en los dispositivos y cuentas.

Te damos algunos consejos prácticos con respecto a los cuidados del Apple ID :

El Apple ID es un correo que debemos tener en mente todo el tiempo junto con su contraseña ya que Apple regularmente chequea por seguridad que la cuenta este en funcionamiento. El iCloud ID es resultado de configurar un Apple ID, y como sugerencia el iCloud ID se comporta como un correo para recibir y enviar correos electrónicos. El iCloud ID no es iCloud, iCloud es la diversidad de servicios que ofrece Apple como Facetime, Find My iPhone. iCloud ID técnicamente es un Apple ID, pero se recomienda solo tener una sola cuenta en nuestros dispositivos.

¿Qué pasa si cambio de Apple ID?

Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.