Como Cerrar Cuenta De Instagram?

Como Cerrar Cuenta De Instagram
Eliminar tu cuenta de Instagram permanentemente a través del portal web

  1. Inicia sesión.
  2. Selecciona el motivo por el que quieres desactivar la cuenta, introduce tu contraseña y haz clic en el botón rojo Eliminar definitivamente mi cuenta.
  3. Haz clic en Ok.

¿Cómo eliminar cuenta de Instagram 2022?

Borra tu cuenta de Instagram permanentemente – Como Cerrar Cuenta De Instagram Lo único que tienes que hacer para borrar permanentemente tu cuenta de Instagram es entrar en www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/, Es una página específica que Instagram tiene creada para hacer esto, pero que no publicita demasiado. Si entras estando identificado con tu usuario en Instagram.com la página te reconocerá automáticamente y sólo necesitarás un proceso de tres clicks. Como Cerrar Cuenta De Instagram Pero primero tienes que decirle a Instagram por qué te quieres ir. Para ello tienes la pregunta ¿Por qué quieres eliminar tu cuenta?, A la derecha tienes un cuadro desplegable, y tienes que elegir una respuesta que se corresponda al por qué quieres borrar tu cuenta. Dependiendo de la respuesta Instagram te ofrecerá una solución alternativa por si te puede convencer para que te quedes. Como Cerrar Cuenta De Instagram En cualquier caso, una vez elegida la respuesta puedes seguir con el procedimiento. Verás un nuevo cuadro que pone Para continuar, vuelve a introducir tu contraseña, al lado tienes un campo en blanco donde debes escribir la contraseña. Cuando lo hagas, simplemente pulsa el botón Eliminar que tienes abajo del todo, justo debajo del texto donde se te indica qué día se elimina tu cuenta.

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram en el celular?

Puedes cerrar sesión en la app de Instagram o en Instagram en internet desde tu perfil. Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca Configuración en la parte superior izquierda. Desplázate hasta la parte inferior y toca Cerrar sesión.

You might be interested:  Loperamida Para Que Sirve Y Como Se Toma?

¿Cómo cerrar Instagram desde el celular 2021?

Inhabilitar tu cuenta temporalmente – Puedes desactivar temporalmente tu cuenta en Instagram y se ocultará todo lo que hay en ella. Nadie podrá encontrarte temporalmente en la aplicación y habrán desaparecido tus imágenes y vídeos subidos y tu cuenta, pero también los likes o los comentarios que hayas puesto a otras personas.

  • Ve a la página web de Instagram desde el navegador.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Instagram.
  • Toca en tu fotografía de perfil en la parte superior derecha.
  • Ve al apartado de Perfil y toca en Editar perfil.
  • En la parte inferior de la página verás: Desactivar mi cuenta temporalmente.
  • Haz clic en ella para seguir con el proceso.
  • Verás un menú desplegable con motivos por los que la deshabilitas.
  • Elige la opción que quieras.
  • Confirma con tu contraseña, una vez más.
  • Toca y confirma con “Inhabilitar temporalmente la cuenta”,

Como Cerrar Cuenta De Instagram Una vez que quieras volver simplemente tendrás que volver a iniciar sesión en la app como siempre. Ten en cuenta que puede que en las primeras horas después de desactivarla te puede dar error por lo que te aconsejamos que no la desactives si vas a querer volver a entrar en menos de 24h porque no siempre funcionará.