Como Cancelar Un Plan Claro?

Como Cancelar Un Plan Claro
¿Sabes cómo cancelar plan Claro cobro frecuente?

  1. Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción ‘paquetes de datos’.
  2. Pulsa sobre ‘paquetes de datos con cobro frecuente’.
  3. Selecciona la opción ‘ cancelar suscripción’.

¿Cómo activar o cancelar un plan de claro en Guatemala?

Para activar o cancelar un plan, como también para obtener información sobre lo que quieras saber de los servicios de Claro en Guatemala, puedes llamar al número destinado para la atención al cliente. Solo tienes que hacer lo siguiente.

¿Cómo dar de baja el servicio de claro?

Cancelar plan Claro en línea – Todos los trámites a través de Internet suelen ser más sencillos y el proceso por lo general es muy intuitivo. A continuación te mostraremos paso a paso cómo dar de baja Claro para servicios móviles y hogar:

  • Ingresa a la web de Claro Chile
  • Accede al área privada Mi Claro con tu usuario (RUT) y contraseña
  • En la barra superior, verás la sección “Consultas y solicitudes”, Haz clic
  • Podrás ver todos los servicios contratados con Claro en un menú desplegable. Haz clic en el que deseas cancelar
  • Luego, haz clic en el desplegable “Ver más opciones”
  • Aparecerán más secciones, entre ellas “Término de contrato”
  • Escribe los motivos de tu renuncia a Claro y presiona “Enviar”

Te contactarán a la brevedad para confirmar los datos que has entregado. Tendrán 1 día hábil para dar de baja el servicio. Si tardan más tiempo, puedes poner un reclamo a Claro en la sucursal virtual y también poner una queja en la Subtel. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu término de contrato con Claro,

You might be interested:  Como Se Produce Un Sunami?

¿Cómo puedo revisar el estado de mi solicitud en la web de claro?

¿Cómo revisar el estado de mi solicitud de baja Claro? – Cuando realices el trámite, recibirás un número de identificación de la solicitud para que puedas revisar el estado de dicha solicitud en la web de Claro. Para acceder a ese apartado, debes ingresar a Mi Claro y seguir los pasos que dejamos a continuación:

  • Una vez dentro del área privada, haz clic en “Consultas y solicitudes”
  • Allí podrás visualizar el estado con el número de identificación

También te puede interesar:

  • ¿Cómo configurar el APN Claro ?
  • Conoce el IMEI Claro asociado a tu celular
  • Planes Claro de datos y minutos

¿Cómo cancelar un plan contratado?

Cómo cancelar un plan de Claro – Cada día son más las personas que se suscriben a la televisión satelital, a la internet y por supuesto a la telefonía móvil, lo que genera una competencia sana entre los proveedores de estos servicios, donde prevalece la atención al cliente y la calidad de los servicios ofrecidos.

Pues el público colombiano no se queda atrás y es exigente a la hora de decidirse por una u otra plataforma, razones para que Claro Colombia, se enfoque en crear paquetes o planes atractivos que satisfagan las necesidades de conexión y entretenimiento de los diferentes niveles que conforman la comunidad colombiana.

Para la afiliación a los productos y servicios que ofrece Claro, se dispone de diversos medios de contacto y modalidades de pago. De igual forma, cuando el suscriptor decide cancelar el plan contratado, por cualquier razón válida, dispone de variados medios, entre ellos:

De forma telefónica, marcando el #611, luego selecciona las opciones 1, 3 y 2. Ejecutando los pasos que le indiquen. En los casos que previamente se hubiese registrado una PQR (Queja, sugerencia, reclamo), lleva el número de la misma a cualquiera de los Centros de Atención y Ventas Claro. También puedes enviarla por vía fax al número 7421285, o envíala por correo certificado en Bogotá, a Plaza Claro en la carrera 68ª #24b-10.