Como Calcular El Imc?

Como Calcular El Imc
El IMC se utiliza para clasificar el estado ponderal de la persona, y se calcula a partir de la fórmula: peso(kg)/talla(m2)

¿Cómo calcular el IMC de una persona?

Calcular IMC : – Para calcular el imc de una persona únicamente se debe dividir el peso de ésta -expresado en kilogramos-, por su altura elevada al cuadrado -expresada en metros-. Por ejemplo una persona con una altura de 1,80 metros y un peso de 80 kg, tendrá un imc de 80 / 1,80 2 = 24,69.

¿Cómo calcular el IMC en inglés?

Fórmula IMC sistema inglés – Usando el sitema inglés, tu IMC es tu peso en libras dividio por tu altura en pulgadas al cuadrado y multiplicado el resultado por 703. IMC = ( peso (lb) / altura (in) 2 ) x 703

¿Qué es la calculadora del IMC para niños y adolescentes?

Esta calculadora proporciona el IMC y la correspondiente categoría de nivel de peso según el IMC. Utilícela para adultos de 20 años o más. Para niños y adolescentes, de 2 a 19 años, utilice la Calculadora del IMC para niños y adolescentes

¿Qué es el IMC y para qué sirve?

IMC : – IMC es el acrónimo de Índice de Masa Corporal, una medida ampliamente utilizada para calcular si el peso de una persona se encuentra proporcionado respecto a su altura o, por el contrario, padece de sobrepeso o infrapeso.