Como Borrar Una Cuenta De Instagram?

Como Borrar Una Cuenta De Instagram
Eliminar tu cuenta de Instagram permanentemente a través del portal web –

Abre tu navegador y accede a https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/, Inicia sesión. Selecciona el motivo por el que quieres desactivar la cuenta, introduce tu contraseña y haz clic en el botón rojo Eliminar definitivamente mi cuenta, Haz clic en Ok,

Y eso es todo, has eliminado tu cuenta. Recuerda que en este caso no hay forma de recuperarla. Por lo que, si tienes dudas, será mejor que te decantes por desactivarla temporalmente.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?

Cómo borrar tu cuenta de Instagram para siempre – Como Borrar Una Cuenta De Instagram Te decidiste: ha llegado el momento de borrar tu cuenta de Instagram. Finiquitada, desaparecida, para siempre. Valora bien la decisión porque no podrás deshacer el proceso una vez lo inicies, Con todo lo que eso conlleva. Antes de borrar tu cuenta de Instagram de manera definitiva te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu perfil, Una vez tienes a salvo todo lo importante toca eliminar para siempre el perfil. Debes proceder de la siguiente manera:

Como en el caso anterior, hay que utilizar un navegador de escritorio o usar el de tu móvil en modo de escritorio. Accede a esta página web: ‘ https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent ‘. Elige un motivo para la eliminación. Introduce tu contraseña de Instagram y pulsa en el botón de ‘Eliminar definitivamente mi cuenta’. Sigue el proceso y tu cuenta se eliminará. Recuerda que todo lo que hayas subido se eliminará para siempre, también tus interacciones y el nombre de usuario,

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram en el celular?

Puedes cerrar sesión en la app de Instagram o en Instagram en internet desde tu perfil. Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca Configuración en la parte superior izquierda. Desplázate hasta la parte inferior y toca Cerrar sesión.

You might be interested:  Como Bajar La Grasa Abdominal?

¿Cómo eliminar cuenta de Instagram 2021 desde mi celular?

⇨ Cómo eliminar una cuenta de Instagram – Ya estás totalmente decidido a eliminar tu cuenta de Instagram. Vamos a ello. Sigue este paso a paso:

Ve a la página de Eliminar una cuenta de Instagram desde el navegador del iPhone / Android o desde el ordenador. Elige el motivo por el que borras tu cuenta de forma permanente en la pestaña ¿Por qué quieres eliminar tu cuenta? Vuelve a escribir tu contraseñaPulsa en Eliminar cuenta permanentemente,

Recuerda que cuando borras tu cuenta de Instagram desaparecerán tus fotos, vídeos, comentarios, likes, seguidores de forma permanent e. Es un adiós para siempre. La cuenta no se podrá volver a reactivar. Si solo quieres descansar un tiempo, puedes desactivar la cuenta temporalmente.