Como Actualizar Pase De Movilidad?

Como Actualizar Pase De Movilidad
¿Cómo actualizarlo? – Para actualizar el Pase de Movilidad solo debes acceder al sitio oficial que dispone el Minsal: MeVacuno. Una vez ahí, debes ingresar con tu Clave Única o con el número de tu cédula de identidad, donde se tienen los datos de tu esquema de vacunación.

¿Cuándo se actualiza el pase de movilidad?

¿Cuáles son las medidas sanitarias para este 18 de septiembre? – El Minsal lanzó una serie de medidas, destacando la importancia de mantener las vacunas al día. Conoce las medidas entregadas a continuación:

Usa de forma correcta la mascarilla (tapando nariz, boca y mentón). Mantén la distancia física de al menos un metro. Se recomienda que las celebraciones se hagan al aire libre. Si la reunión se realiza en un espacio cerrado, preocúpate de que cuente con ventilación cruzada de forma constante. No abuses del consumo de alcohol, pues esto disminuye la percepción de riesgo. Si bebes no conduzcas y evita trasladarte solo. Si estás con indicación de medicamentos, recuerda tomarlos a la hora y en la cantidad indicada por el médico.

¿Cómo obtener pase de movilidad?

Haga clic en ‘obtener pase de movilidad’. ‘Iniciar sesión’, complete su RUN y ClaveÚnica, y haga clic ‘continuar’. Si no la tiene, solicítela. Complete su email y contraseña, y haga clic en ‘acceder’. Haga clic en ‘crear nueva cuenta’ si no se ha registrado anteriormente.

¿Cuándo se actualizan los códigos de pases de movilidad 2021?

El pasado 31 de enero, los códigos QR de los pases de movilidad emitidos hasta el 31 de agosto de 2021 vencieron y deben ser actualizados. Cabe destacar, que el código es único para cada persona y al ser escaneado informa si el documento está habilitado o no habilitado.

You might be interested:  Como Se Hace El Papel?

¿Quiénes deben renovar el pase de movilidad?

¿Quiénes deben renovar el documento? – Según informó el Ministerio de Salud, todas las personas mayores de 18 años deberán actualizar su documento. “Quienes hayan descargado su Pase de Movilidad luego del mes de agosto, tienen su código vigente”, aseguró. Agencia Uno Te podría interesar: Integrantes del «Buenos días a todos» se despiden de compañero que falleció