Como Ubicar Un Telefono?

Como Ubicar Un Telefono
Cómo borrar, encontrar o bloquear un dispositivo de manera remota

  1. Ve a android.com/find y accede a tu Cuenta de Google.
  2. El teléfono perdido recibirá una notificación.
  3. En el mapa, recibirás información sobre la ubicación del teléfono.
  4. Elige lo que quieras hacer.

¿Cómo saber la ubicacion de un celular con el número de teléfono?

Cómo saber la ubicación de un móvil gratis – Existen distintas aplicaciones móviles que te permiten gratuitamente identificar dónde está ubicado el teléfono de una persona, como son:

“Encontrar mi dispositivo” de Google : esta sencilla herramienta de Google no solo te permitirá conocer con exactitud la localización del móvil de esa persona, sino que si se te ha perdido el móvil, también podrás hacerlo sonar y/o borrar su contenido desde Internet. Al entrar te pedirá la cuenta de Google (o el número de móvil) y la contraseña con la que está vinculado el teléfono en cuestión, así que si lo desconoces puede ser un inconveniente. Eso sí, si el móvil está apagado o sin batería no lo detectará. Aplicación “Localizar de móvil por número” : esta aplicación telefónica te permite saber dónde se encuentran tus amigos o familiares a través de su número de teléfono. También te permite conocer sus últimos recorridos y cuánta batería les queda. App “Lookout Security & Antivirus” : una aplicación para móviles Androids. Con esta app podrás conocer la ubicación de quien quieras a través de su número de teléfono. Pese a ser gratuita, también dispone de una opción de pago con el que, en caso de robo o pérdida, podrás bloquear su pantalla y resetear por completo el teléfono. App “Cerberus” : esta aplicación es una de las más sencillas y con más funcionalidades que hay. Te permite no solo encontrar a una persona a través de su número de teléfono, sino también escuchar el sonido del ambiente y acceder a el registro de llamadas de esa persona. Aplicación “Family Locator” : esta es una aplicación diferente a las demás, ya que es mucho más limpia y moral. “Family Locator” está pensada para crear una red privada con la familia, para saber si alguien ha llegado ya a su destino o no, así como los recorridos que ha hecho. Esta app es ideal para familias que tienen como costumbre viajar, o para personas con Alzheimer o niños pequeños.

You might be interested:  Como Saber El Tipo De Piel Que Tengo?

Encontrarás más aplicaciones gratuitas en la web Cómo Localizar Celular, con las cual podrás encontrar tu móvil perdido o robado.

¿Cómo ubicar a una persona por su número de celular por Google Maps?

Pasos para encontrarlo – Lo primero que se debe hacer es entrar en Google y buscar la opción “Encontrar mi dispositivo” y colocar la cuenta de Gmail. Por lo general, el sistema de rastreo se encuentra preactivado en los dispositivos Android. Mediante este método se mostrará la última ubicación en Google Maps, con una aproximación muy precisa.

Lo ideal es que al rastrear el móvil aparezca una notificación que diga “Última conexión ahora mismo”, esto indica que el dispositivo se encuentra en la localización mostrada en ese mismo momento. Si aparecen notificaciones como “Visto por última vez” o “Última conexión”, significa que el dispositivo no está conectado a internet, o está apagado.

En todo caso si pasan muchos días, desde la plataforma es posible conocer el historial de ubicaciones, o la cronología de los recorridos, siempre y cuando esté activa, para saber las ubicaciones del dispositivo en esos días. Hay que tener en cuenta que al obtener la ubicación del móvil, se produce una notificación en el dispositivo que indica “Dispositivo encontrado”, lo cual puede alertar a la otra persona, sin embargo, es una opción fácil de desactivar.

¿Cómo hago para saber la ubicacion de una persona por WhatsApp?

Abrir la aplicación de WhatsApp. Buscar a la persona que quieres compartir tu ubicación e iniciar un chat con él/ella. Presiona en el ícono de adjuntar (en algunos equipos tiene la forma de un clip) y al abrir selecciona ‘Ubicación’

You might be interested:  Como Superar La Depresion?

¿Cómo rastrear un celular a través de WhatsApp?

Primero, para que tu usuario te comparta su ubicación: – Si es usuario de iPhone:

Abrir WhatsApp y entrar en la conversación del contacto con el que desea compartir su ubicación, en este caso, tú. Dar clic en el símbolo (+) que se encuentra a la izquierda del chat y elegir “Ubicación”. Por último, deberá conceder los permisos, si es que la aplicación los solicita y elegir entre compartir la ubicación actual o en tiempo real.

Lee también: 5 funciones secretas de WhatsApp Web que TE URGE conocer Si su smartphone es Android:

El primer paso es el mismo: abrir WhatsApp y entrar a la conversación de la persona con la que desea compartir su ubicación. Dar clic en el símbolo en forma de clip, la cual aparece a la derecha del chat y después en “Ubicación”. Aceptar los permisos que solicita la app y elegir entre la ubicación actual, la cual es estática, o bien, la ubicación en tiempo real, aunque el usuario se esté moviendo.

Esta segunda opción es ideal para no sólo conocer la ubicación de tu amigo, sino para poder seguir su trayecto y tener noción de por dónde se está desplazando. Recuerda que con Amigo Sin Límite de Telcel tienes WhatsApp sin límite y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¿Cómo localizar un móvil sin que lo sepan gratis online?

Find My Phone de Google – Lo que tendrás que hacer es nada más y nada menos que vincular el teléfono a una cuenta de Google, Algo que ya tendrás hecho si eres usuario de Android. De esta forma y con tan solo tener esa vinculación, entrando a la página web de Find My Phone vas a poder tener localizado el teléfono en cualquier momento.

Es una app totalmente gratis si lo que quieres es descargarla y en caso de no, siempre podrás tener esa cuenta de Android y Google vinculada para entrar en la página web y localizar el teléfono. El funcionamiento de ambas herramientas de Google es muy básico y no cabe mucha complicación, por lo que te garantizamos que con seguir los pasos que te ofrece Google no tendrás mucho problema en conseguir el objetivo.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante sepas cómo localizar el móvil sin que lo sepan y gratis. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, sea para comentar las apps o para sugerir muchas otras, tienes la caja de comentarios al final del artículo, justo aquí debajo.