Como Tener 2 Whatsapp?

Como Tener 2 Whatsapp
Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular – Te compartimos estos pasos para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular, pero con diferente nmero: -Verificar que tu aplicacin de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. -Abrir ‘Configuracin’ o ‘Ajustes’ en tu dispositivo mvil.

Seleccionar la opcin ‘Funciones avanzadas’. -Pulsar la funcin ‘Dual Messenger’. -Activar el interruptor de WhatsApp. -Dar click en ‘Instalar’. -Buscar, en tus aplicaciones, la plataforma de WhatsApp con un cono naranja en la parte inferior derecha. -Ingresar en la aplicacin. -Registrar un nmero telefnico.

-Crear una cuenta de WhatsApp. Y as tendrs dos cuentas en tu mismo equipo, pero con otro nmero.

¿Cómo tener dos WhatsApp en un celular?

2.3 Utilizar GB WhatsApp para tu segunda cuenta de WhatsApp – La última opción, para tener dos whatsapp en un celular, es instalar la aplicación GB WhatsApp. Esta es básicamente una copia de la aplicación de WhatsApp que contiene algunas modificaciones en el código fuente. GB WhatsApp no está disponible en el Play Store, así que tendrás que descargar el archivo de instalación (apk) desde una página web alternativa. Tiene varias funciones adicionales, entre ellas, la posibilidad de duplicar la cuenta de WhatsApp. Nota Debes saber que al no estar en Play Store la aplicación no es segura y que su uso podría implicar que WhatsApp nos suspenda la cuenta. Paso 1. Si decides instalar esta aplicación, tendrás que habilitar los Orígenes desconocidos en tu teléfono siguiendo la ruta Ajustes adicionales > Privacidad > Orígenes desconocidos. Como Tener 2 Whatsapp Paso 2. Busca algún sitio web para descargar el archivo de instalación (.apk) de GB WhatsApp (tendrás que desinstalar la aplicación de WhatsApp original). Hay varios sitios que la ofrecen, como este, Paso 3. Instala GB WhatsApp, ejecuta la aplicación y configura las cuentas que utilizarás.

You might be interested:  Como Hacer Un Lavado De Oido?

¿Cómo instalar una segunda app de WhatsApp?

Como Tener 2 Whatsapp WhatsApp, a diferencia de Instagram o Telegram, solo permite añadir una cuenta por smartphone, Es una limitación muy molesta para aquellos usuarios que disponen de dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo y necesitan que ambas líneas tengan conexión a la app de mensajería propiedad de Meta.

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

2. WhatsApp duplicado de forma nativa – Otra forma de tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono es duplicar la aplicación. Por lo tanto, estará disponible para crear dos cuentas separadas. Algunos fabricantes, como Samsung, tienen formas nativas de duplicar WhatsApp, lo que facilita la operación.

Acceder a la configuración del dispositivo y hacer clic en “funciones avanzadas”. Luego, ve a ” mensajería dual ” y selecciona WhatsApp. Aparecerá una pantalla preguntando si el usuario desea instalar la aplicación secundaria de WhatsApp. Después de hacer clic en ” instalar “, una nueva aplicación estará disponible para acceder al mensajero a través de otra cuenta.

Otros fabricantes tienen características similares, pero con nombres diferentes. He aquí cómo encontrarlo: Xiaomi: Configuración> Aplicaciones duales Asus: Configuración> Aplicaciones gemelas Huawei y Honor: Configuración> App Twin

¿Cómo funcionan las aplicaciones de Whatsapp con un móvil doble SIM?

Haz un duplicado de WhatsApp – Como Tener 2 Whatsapp Duplicado de WhatsApp en un Samsung Galaxy La célebre aplicación de mensajería dispone de varias limitaciones: además de que sólo se puede usar en un dispositivo móvil( en un futuro esto cambiará ), WhatsApp no permite utilizar dos números de teléfono a la vez, Con un duplicado de aplicaciones el sistema considera a cada una de las gemelas como independiente permitiendo que se inicie sesión de forma separada. O lo que es lo mismo: tendrás dos aplicaciones de WhatsApp en las que podrás registrar los dos números de tu móvil doble SIM, Como Tener 2 Whatsapp Izquierda, OnePlus; centro, Huawei; derecha, OPPO Como acostumbra a ocurrir en Android, cada fabricante le da un nombre a la función del duplicado de apps, Por ejemplo, Samsung lo llama ‘Mensajería Dual’, Xiaomi ‘Apps duales’, OPPO y Realme la denominan como ‘Clonador de aplicaciones’, en OnePlus es ‘Aplicaciones paralelas’ y en Huawei/Honor tienen como nombre ‘Apps Gemelas’,