Como Tejer Un Chaleco Fácil Y Rápido?

Como Tejer Un Chaleco Fácil Y Rápido
Técnica de sisa fácil para chaleco sin mangas – Para realizar un chaleco bien terminado lo que hay que hacer es transformar el punto de orillo en punto de borde cuando comienza la sisa, En el ejemplo que les muestro en el video paso a paso, el punto base del chaleco es el jersey revés y comienza y termina con una trenza y punto de orillo, así de simple.

La trenza es de 6 puntos y se cruzan cada 6 hileras, una de izquierda a derecha y la otra de derecha a izquierda. Cuando se llega a la “sisa”, lo único que hay que hacer es transformar el punto de orillo, en punto de borde (2 jersey derechos tejidos solo al comenzar). Nota: cuando se tiene número impar de trenzas, hay que cruzarlas a todas para el mismo lugar.

Si se tiene número par, se pueden hacer mitad hacia un lado y la otra mitad hacia el otro lado. Les comparto el paso a paso en este video tutorial.

¿Cuáles son las medidas del chaleco?

ION Cuadro de Tallas Chalecos

Talla Talla Pecho (in) Peso (lbs)
M 38-40 150-175
L 40-42 170-195
XL 42-44 190-215
XXL 44-46 210-230

¿Cómo calcular los puntos para empezar a tejer?

3. Calcular el número de puntos para el cuello – En el caso del ejemplo, el contorno del cuello mide 23 cm. Para conocer cuantos puntos debo montar para conseguir estos 23 cm debemos usar una regla de tres simple – si para obtener 7,5 cm. de tejido debo montar 10 puntos, para conseguir 23 cm debo montar X, es decir 23*10/7,5= 30,6. Como Tejer Un Chaleco Fácil Y Rápido

You might be interested:  Los mejores consejos para preparar pollo frito en casa

¿Cuál es la longitud de un chaleco?

1. Longitud del chaleco – Por lo general, el chaleco debe cubrir la cintura, por lo tanto, la longitud del chaleco dependerá de tu altura, de la longitud de tu torso y de la altura de tus pantalones. Además, ten en cuenta que muchos hombres dejan el botón de abajo de su chaleco desabrochado.

¿Qué es más fácil tejer con agujas o crochet?

Ventajas y desventajas de tejer al crochet – Ventajas:

Se usa un gancho en lugar de dos agujas, lo que significa que hay menos herramientas que manipular o cuidar. Una vez que hayas aprendido lo básico, es posible que notes que el crochet es más fácil que el tejido de punto porque no es necesario mover los puntos hacia adelante y hacia atrás entre las agujas. Tejer al crochet presenta menos posibilidades de error que tejer con agujas. Este es un gran beneficio a favor del crochet cuando se aprende a tejer con agujas o al crochet. La naturaleza más rígida de las piezas tejidas al crochet hace que esta técnica sea ideal para mantas y otros artículos que no necesitan tener caída.

Desventajas:

Los proyectos de tejido al crochet suelen requerir de más cantidad de hilo que los de tejido de puntos, por ende, pueden ser más costosos. Los patrones del tejido al crochet son menos accesibles que los del tejido de puntos.

¿Qué tipo de tela se usa para hacer chalecos?

Polar. En imitación de la tela de lana, se compone de fibra textil 100% poliéster. Pesa poco en relación a lo que abriga. Sirve para todo tipo de ropa deportiva y de trabajo, para sudaderas, chalecos, chaquetas, chaquetones, gorros, mitones, guantes, etc.