Como Se Obtiene El Pase De Movilidad?

Como Se Obtiene El Pase De Movilidad
Una de las medidas que decidió mantener el Gobierno de Gabriel Boric es el Pase de Movilidad, documento que acredita la vacunación de las personas. El documento se obtiene a través del sitio web MeVacuno solo a quienes cuenten con su esquema de vacunación completo. ¿A quiénes se les vencerá el pase de movilidad? Desde el 1 de junio, se les inhabilitará el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años que no hayan asistido a vacunarse con su cuarta dosis y le correspondía por el calendario. ¿Cómo obtener el Pase de Movilidad a través del carnet de identidad? El Pase de Movilidad se puede obtener escaneando el código de la cédula de identidad.

¿Cómo obtengo el pase de movilidad?

¿Cómo se obtiene el pase de movilidad? Ingrese al sitio web mevacuno.gob.cl, complete sus datos de ingreso (con ClaveÚnica o con el correo informado al momento de vacunarse) y descargue el pase. El código QR es único y personal y al ser escaneado informará si en ese momento el pase de movilidad está habilitado o no habilitado.

¿Cómo saber si mi pase de movilidad está habilitado?

Ingrese al sitio web mevacuno.gob.cl con su ClaveÚnica y descargue el pase. El código QR es único y personal, y al ser escaneado informará si en ese momento el pase de movilidad está habilitado o no habilitado.

¿Cómo puedo obtener mi pase de Movilidad en Chile?

Desde el 1 de febrero de 2022 las personas pueden obtener su pase de movilidad escaneando el código QR de su cédula de identidad a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl. ¿A quién va dirigido? Las personas que completaron su proceso de vacunación contra el covid-19 en Chile y cumplieron 14 días desde la segunda dosis administrada.

You might be interested:  Viruela Del Mono Como Se Transmite?

¿Cuáles son los requisitos para salir del país sin pase de movilidad?

Será obligatorio para todas las personas a partir de 12 años en actividades donde se exige el Pase de Movilidad. Menores de 6 años podrán salir del país sin Pase de Movilidad. Al regreso, ellos y todos sus cohabitantes, deberán realizar una cuarentena de 7 días, aun cuando los adultos tengan su Pase Movilidad habilitado.