Como Sacar El Pase De Movilidad?

Como Sacar El Pase De Movilidad
Posibles respuestas – Según el Instituto de Políticas Públicas en Salud, la solicitud puede tener tres respuestas tras ingresar sus datos: – Incompleto: se rechaza la solicitud por estar incompleta o por ser inconsistente. – Válido: Se acepta la solicitud y se agregan los datos del solicitante al registro de mevacuno.gob.cl, quedando disponible su Pase de Movilidad.

¿Cómo obtener pase de movilidad?

Haga clic en ‘obtener pase de movilidad’. ‘Iniciar sesión’, complete su RUN y ClaveÚnica, y haga clic ‘continuar’. Si no la tiene, solicítela. Complete su email y contraseña, y haga clic en ‘acceder’. Haga clic en ‘crear nueva cuenta’ si no se ha registrado anteriormente.

¿Cómo puedo obtener mi pase de Movilidad en Chile?

Desde el 1 de febrero de 2022 las personas pueden obtener su pase de movilidad escaneando el código QR de su cédula de identidad a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl. ¿A quién va dirigido? Las personas que completaron su proceso de vacunación contra el covid-19 en Chile y cumplieron 14 días desde la segunda dosis administrada.

¿Cómo sacar el pase de movilidad para niños menores de edad?

¿Cómo sacar el Pase de Movilidad para niños menores de edad? Desde el 1 de noviembre se exigirá el pase de movilidad a los menores de 12 años, razón por la cual los tutores legales deberán realizar el proceso. Un nuevo cambio en el uso del pase de movilidad fue anunciado por el Gobierno, y que tiene que ver específicamente con los menores de edad.

You might be interested:  Como Saber Mi Ascendente?

¿Qué pasa si no tengo pase de movilidad?

Quienes no tengan Pase de Movilidad, para viajes interregionales de más de 200 km, se les exigirá presentar un PCR negativo. Soy extranjero no residente y estoy vacunado, ¿puedo entrar a Chile?