Como Poner Musica En Historia De Instagram?

Como Poner Musica En Historia De Instagram
Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá agregar música en Instagram Stories. Ahora puedes agregar a tus historias bandas sonoras aptas para todos los momentos que te permiten expresar tus estados de ánimo. Cada día 400 millones de personas usan Instagram Stories, y estamos encantados de poder brindar a nuestra comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y sus seguidores. Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un icono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones. Allí podrás buscar una canción específica, explorar contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance. Cuando tus amigos miren la historia, escucharán la canción de fondo mientras ven tu foto o video. También verán un sticker con el título de la canción y el nombre del artista. Todos los días agregamos canciones nuevas a la biblioteca de música. El sticker de música ya está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países, mientras que la función para elegir una canción antes de capturar un video solo está disponible en iOS, pero próximamente también llegará a Android.

¿Por qué no me deja poner música en Instagram?

Cuidado con los datos móviles – Si Instagram no te deja poner música en Stories puede ser un problema de conexión de datos móviles que hace que el widget de música no cargue correctamente. Para solucionarlo, prueba a conectarte a una red WiFi estable o desactiva y vuelve a activar los datos móviles de tu dispositivo. Si continúa sin funcionar, reinicia tu móvil.

You might be interested:  Donde Y Como Invertir?

¿Por qué no me aparece la encuesta de música en Instagram?

Actualizar Instagram en Android –

Abre Google Play.Haz click sobre las tres líneas que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla y accede al menú.En “Mis aplicaciones y juegos” podrás comprobar si Instagram tiene actualizaciones pendientes e instalar la última versión de la App.

Si actualizar la aplicación no es suficiente, puedes verificar si tu dispositivo Android cuenta con una versión superior a Android 5.0, en caso contrario, debes saber que la música en las historias no es compatible con versiones inferiores. Para actualizar la versión de tu dispositivo tendrás que:

Ir a Ajustes > Sistema > Acerca del dispositivo > Actualización de software

En cuanto tengas tu dispositivo actualizado, deberías poder abrir la aplicación de Instagram y disfrutar de herramientas como el sticker para añadir música a tus historias.

¿Cómo recuperar la opción de música en Instagram?

1.1. CUENTA PERSONAL O DE EMPRESA – Si tu cuenta de Instagram es personal lo que tienes que hacer es en vez de crearte cuenta de empresa crearte directamente una cuenta de creador. De esta forma tendrás directamente el sticker de música dentro de tus opciones. Pasos a seguir:

Vete al menú de Instagram

2. Configuración 3. Cuenta 4. Últimos pasos a seguir para cómo recuperar el sticker de música en Instagram, ¿estás nervioso? Una vez hecho esto en 48/72 horas el sticker de música estará en tus manos. Si tienes una cuenta de empresa y NO tienes todavía el sticker de música o lo has perdido sigue los mismos pasos.

¿Cómo actualizar Instagram 2022?

Cómo actualizar el Instagram 2022 en Android En el nuevo menú tienes que hacer clic en ‘Gestionar apps y dispositivos’. En este apartado tienes la opción de ‘ Actualizar todo’ para que el sistema actualice automáticamente todas las aplicaciones disponibles.