Como Pagar La Luz Por Internet?

Como Pagar La Luz Por Internet
Cómo pagar la luz por internet

  1. Entrar en la web de tu suministradora.
  2. Hacer clic en el botón ‘Área de clientes’ o ‘Acceso clientes’, dependiendo de cuál sea tu comercializadora.
  3. Introducir el usuario y contraseña.
  4. Ir a Facturas.
  5. Elegir aquella que se encuentre pendiente de pago.
  6. Hacer clic en ‘ Pagar ‘

Meer items

¿Cómo puedo pagar mi recibo de luz desde mi celular?

Esta es la app de la CFE. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene una aplicación móvil llamada ‘CFE Contigo’ para que los usuarios puedan pagar su recibo correspondiente y consultar su consumo de energía eléctrica.

¿Cómo pagar CFE con tarjeta?

Paga todos tus recibos en simples pasos: –

1 Abre la app de Mercado Pago e ingresa a Pagar servicios.2 Escanea el código de barras de tu recibo.3 Paga como quieras, tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta de Mercado pago. ¡Y listo!

Ahora puedes pagar recibos de CFE sin gastar tus datos, ¡usar la app es gratis!

You might be interested:  Como Ganar Masa Muscular?

¿Cómo pagar la luz sin recibo en línea?

¿Cómo puedo pagar la luz sin recibo? Mediante la app de la Comisión Federal de Electricidad puedes hacer este trámite. Solo necesitas descargarla en tu smartphone, registrarte con algunos datos y ya podrás realizar el pago sin necesidad de recibo.

¿Cómo se llama la aplicación para pagar la luz?

La App CFE Contigo se actualiza para ofrecerte más y mejores servicios. Solo descarga y/o actualiza, y paga tu servicio de energía eléctrica, reporta fallas, simula tu consumo y consulta tu saldo.

¿Cómo puedo pagar mi recibo de luz vencido?

Sucursales de CFE – La primera opción disponible para pagar tu recibo de luz vencido, es dirigiéndose a cualquiera de las sucursales de la CFE. Para ubicar la oficina mas cercana a tu zona, puedes ingresar a cfe.mex y buscar por el estado donde resides. Como Pagar La Luz Por Internet Horarios de atención Recomendamos que averigües con antelación los horarios y días de atención de tu sucursal CFE más cercana

¿Dónde se puede pagar el recibo de la CFE?

CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, comercios y tiendas de conveniencia, todo esto sin cargo adicional.

¿Cuántos días pasan para que te corten la luz?

¿Cuánto tiempo da CFE para pagar el recibo de luz? – Por lo general, la CFE realizará la suspensión del servicio eléctrico un día después de la fecha límite de pago de no haberse registrado el pago de tu recibo. En tu recibo de luz podrás ver el dato ‘Límite de Pago’ que indica la fecha límite para realizar el pago de factura de luz.

You might be interested:  Como Sacar Cuenta Rut Por Internet?

¿Cuántos días dan después de que se vence el recibo de luz?

Recuerda realizar el pago ​dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del suministro, para evitar la cancelación del contrato.

¿Cómo saber lo que debo de luz?

Realizar el pago de luz nos libra de un corte de suministro del servicio, por ello la importancia de estar al corriente con los montos señalados en el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que en caso de que hayas extraviado o necesites uno con urgencia, puede consultarse en internet.

Si ya se ha llamado al teléfono 071 para solicitar el recibo y este no ha llegado, en la página de la CFE los usuarios pueden consultar y descargar su recibo de luz en el momento que lo deseen, completamente gratis y sin ningún documento, además, también pueden reportar fallas que hayan detectado en sus medidores.

¿Cómo consultar tu recibo de luz? Lo primero que hay que hacer es visitar la página de la CFE ( clic aquí ), donde se indicarán los datos a ingresar y pasos a seguir, para ello, se necesita tener a la mano lo siguiente:

  • nombre del titular (igual a como aparece en la factura de luz)
  • número de servicio que figura en la boleta de luz (secuencia de números sin espacios)
  • correo electrónico

Además, también se puede consultar en la aplicación móvil de la Comisión, donde se requiere hacer un registro previo ingresando datos como usuario, contraseña, correo electrónico, nombre del titular, número del servicio, teléfono y correo electrónico. Una vez se abra la información del solicitante, el sistema ofrecerá una lista completa con los últimos recibos y hay que hacer lo siguiente:

  1. presionar el botón ‘descargar’, ubicado a la derecha de la factura
  2. el documento aparecerá en la carpeta de descargas del dispositivo
  3. abrir el documento con algún programa que soporte la extensión PDF
You might be interested:  Como Saber Que Tipo De Piel Tengo?

¿Qué pasa si no pago mi servicio de luz? En caso de que no se haya pagado a tiempo el servicio y este haya sido cortado, lo primero que se tiene que hacer es pagar el saldo pendiente, además de cubrir el costo por la reconexión y posteriormente llamar al 071, que opera las 24 horas, para notificar el pago, y luego de esto, la CFE reanudará el servicio en el transcurso de un día, si es en la ciudad, y en no más de tres días, si es área rural.

¿Cuál es la aplicación para pagar la luz?

La App CFE Contigo se actualiza para ofrecerte más y mejores servicios. Solo descarga y/o actualiza, y paga tu servicio de energía eléctrica, reporta fallas, simula tu consumo y consulta tu saldo.