Como Inscribirse En El Registro Social De Hogares?

Como Inscribirse En El Registro Social De Hogares
2. En oficina –

Reúne los antecedentes requeridos. Concurre a la municipalidad correspondiente a tu comuna de residencia. Explica el motivo de tu visita: solicitar el ingreso en el Registro Social de Hogares. Entrega los antecedentes requeridos. Como resultado del trámite, habrás solicitado el ingreso al Registro Social de Hogares.

¿Quién se puede inscribir en el Registro Social de Hogares?

Solicitud de Ingreso al Registro Social de Hogares

¿Cómo realizar el INGRESO al Registro Social de Hogares? – La solicitud de ingreso al Registro Social de Hogares la puede realizar cualquier persona mayor de edad integrante de un hogar. Un Registro Social de Hogares debe incluir a todos los integrantes de un hogar.

¿Cómo inscribirse en el RSH 2021?

Para realizar esta solicitud, debes ingresar al sitio web www.registrosocial.gob.cl, en la sección ‘Mi Registro’ y seleccionar ‘Claveúnica’ o ingresa con tu RUN, fecha de nacimiento y número de documento o número de serie.

¿Cuánto se demora en hacer el registro social de Hogares?

¿Cuánto tiempo demora el proceso de registro en el RSH? – El registro Social de Hogares actualiza su base de datos una vez al mes. Si en el municipio o ChileAtiende aprueba la solicitud hasta la fecha de corte (generalmente es entre el 22 y 25 de cada mes), el Registro estará vigente el primer día hábil del mes siguiente.

You might be interested:  Como Sacar La Hipotenusa De Un Triangulo Rectangulo?

¿Cómo puedo saber si estoy inscrito en el Registro Social de Hogares?

1) ¿Cómo saber si estoy en el RSH? – Puedes revisar si eres parte del Registro Social de Hogares en el sitio web www.registrosocial.gob.cl haciendo clic en el ícono IR A MI REGISTRO, accediendo con Clave Única del Registro Civil o con RUN, fecha de nacimiento y número del documento.