Como Hacerse Un Instagram?

Como Hacerse Un Instagram
Instagram.com desde el navegador del celular: Ve a Instagram.com. Toca Regístrate, escribe tu dirección de correo electrónico y crea un nombre de usuario y una contraseña, o toca Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook. Si te registras con un correo electrónico, toca Registrarte.

¿Cómo empezar a usar Instagram?

Comienza a usar Instagram. – Si tienes un smartphone o tablet Android, un iPhone o un iPad y desde hace pocos días (20/11/2013) también con un teléfono Windows Phone, podrás entonces en apenas unos minutos empezar a compartir tu mejores imágenes y vídeos con Instagram.

  1. Descarga e instala la aplicación, Da igual que lo hagas desde la App Store (si tienes un iPhone o un iPad), desde Google Play (si tienes un smartphone Android) o desde la Windows Phone Store (si tu teléfono funciona con sistema Windows Phone ), haz una búsqueda con el término «Instagram», encuentra la aplicación y sigue los pasos de instalación.
  2. Abre Instagram, Una vez instalado, abre la aplicación y pulsa en el botón « Registrarse «.
  3. Introduce tus datos de registro, Ahora te pedirá una serie de datos básicos para poder registrar tu cuenta:
    • Usuario y contraseña, Esos van a ser los datos de acceso a tu cuenta, si hace falta tómate unos minutos para elegir un buen nombre de usuario (que sea fácil de recordar y que no sea muy largo) y una contraseña segura.
    • Nombre y dirección de correo electrónico, Estos son los datos básicos del perfil, por eso debes tener cuidado de introducirlos correctamente, sobre todo la dirección de correo electrónico. A esa dirección se enviarán tus datos y tu nueva contraseña en caso de que tengas que modificarla en algún momento.
    • Número de teléfono (opcional), Este dato NO es obligatorio para hacer el registro, así que no te recomendamos que lo rellenes, Hace ya algunos meses que Instagram está usando un sistema de verificación por SMS para acabar con los perfiles falsos. Así que te recomendamos que SI registres tu número de teléfono para evitar problemas a la hora de verificar tu perfil en caso de que Instagram te lo pida. No olvides añadir el prefijo de tu país, en España por ejemplo, el prefijo es +34.
  4. Completa los datos de tu perfil y empieza a usar Instagram! Escribe el nombre que quieres que aparezca cuando compartas tus fotos con tus amigos, rellena algunos datos personales; tu verdadero nombre, una descripción sobre ti, la url de tu web o blog, tu fecha de nacimiento y algunos datos menos importantes.

    ¿Cómo registrarme en Instagram?

    Es la red social estrella del momento, la utilizan todo tipo de personas y es una de las plataformas más utilizadas para realizar estrategias de marketing. Si todavía no tienes cuenta en esta plataforma social, aquí tienes los pasos para crear un perfil desde cero y tener presencia en Instagram para potenciar tu negocio o tu marca personal,3️⃣ Toca en la opción de registrarte.

    Tienes dos formas de hacerlo: a través de tu teléfono o mediante tu correo electrónico.4️⃣ Crea un nombre de usuario y una contraseña, finalmente completa tu información de perfil. Si por el contrario has decidido crear tu perfil a través de Facebook tendrás que iniciar sesión. Elegir un nombre de usuario es algo complicado y que tienes que pensar.

    Si quieres un poco de ayuda, aquí te dejamos este vídeo: ✅ Nombres de Instagram ✅ Tips para elegir tu nombre de Instagram y triunfar – YouTube Metricool en español 6.47K subscribers ✅ Nombres de Instagram ✅ Tips para elegir tu nombre de Instagram y triunfar Watch later Share Copy link Info Shopping Tap to unmute If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

    ¿Cómo crear una cuenta en Instagram?

    Para poder crear tu cuenta necesitas instalar la aplicación de Instagram en tu teléfono. Ten en cuenta que tu teléfono debe ser Android o iPhone, son los únicos teléfonos que soportan Instagram.

    ¿Se puede usar Instagram en mi celular?

    Todoinstagramsays 23 diciembre, 2013 at 10:44 Hola rivero, Efectivamente necesitas tener internet en tu celular para poder usar Instagram. Saludos. andressays 23 diciembre, 2013 at 23:11 para Windows Phone todavia no es gratis la estan cobrando chica horansays 24 diciembre, 2013 at 19:25