Como Hacer Un Amarre?

Como Hacer Un Amarre
1 Desplegad vuestros dotes de seducción.2 Aumentad el deseo.3 Comeos a besos.4 Experimentad con nuevas posiciones 5 Cuidado con las caricias.6 Añade lubricante.

¿Cómo hacer un amarre de amor?

Cómo generar esas energías poderosas – Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices bien.

Para empezar, los amarres de amor usan la energía vital de la persona, por lo que es imprescindible estar al cien por cien. Es decir, si el día que pretendes realizar el amarre de amor te encuentras con las fuerzas bajas, es mejor esperar a que te sientas bien. La entrega y el compromiso durante la ejecución del amarre determinarán la consecución de tu deseo: tienes que estar implicado en ello para que tu propósito se lance al universo de forma efectiva, ¿de acuerdo? La segunda condición necesaria para llevar a cabo un amarre de amor casero es creer en el amor.

Solo así conseguirás los resultados que buscas. ¡No desconfíes de tus energías y de tu poder amoroso! Sin poder de convicción, el cosmos no será capaz de canalizar tu deseo hacia esa persona. Del mismo modo, debes saber que si lo que pretendes es importunar a otra persona a través de este tipo de conjuros, no te funcionará.

  • Concéntrate. Muchas personas, antes de ejecutar un amarre de amor, no se toman el tiempo adecuado para concentrarse. Canalizar esas energías debidamente hará que el universo nos dé aquello que anhelamos.
  • Ten muy claras tus intenciones. Debes tener claro en tu mente durante todo el conjuro el objetivo que quieres lograr. Además, esta petición debe ser firme. Tampoco puede ser que hoy tengas una intención y mañana otra.
  • Identifica el amarre. De acuerdo con esto, hay que mencionar que no hay un único amarre amoroso ni una única forma de llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de amarres de amor y muchas formas de uso. Pese a su distinta finalidad, todos ellos se deben realizar de una forma similar. Únicamente hay que identificar el amarre de amor que más se acerque a nuestra situación.
  • A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera. El hecho de no emplear un mechero se debe a que las energías ya vendrían creadas, mientras que realizando la acción de encender la cerilla estamos poniendo nuestras energías.
  • Emplea los materiales que se indican. Como te he mencionado anteriormente, los amarres de amor usan la energía universal del amor, pero además también emplean varios elementos para crear ese vínculo energético. A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos o ingredientes como la miel, el limón, la tierra Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.

    ¿Cómo hacer amarre a un hombre?

    Cómo se hace un amarre de amor: amarre simple. – Te dejaremos aquí un amarre simple para que lo hagas y luego de adquirir confianza puedas hacer amarres más complejos. Lo único que necesitas es una foto de él, una vela blanca y un lápiz labial rojo. Tan sólo con eso puedes hacer el amarre.

    1. Tomar la vela blanca y ponerla en el centro de un altar.
    2. Luego escribir con el lápiz labial, detrás de la foto de él tu nombre.
    3. Poner la foto boca arriba delante de la vela y decir las siguientes palabras en vos alta y fuerte :” Quedas ahora para siempre y por tiempo indeterminado amarrado a mí.
    4. No puedes dejar de querer estar conmigo, no deseas a ninguna otra mujer, quieres unirte a mí de inmediato, así es, por los poderes de la tierra y del fuego que es lo que hace que los seres humanos se encuentren” Luego pon la foto boca abajo y deja la vela encendida hasta que se apague.

    Guarda la foto en el cajón de tu ropa interior, ponle alrededor alguna prenda íntima de color rojo. Ver también:

      2 amarres de amor caseros muy efectivos Como amarrar a un hombre para que se enamore Como amarrar a una mujer

    ¿Quién puede hacer un amarre?

    👱‍♂ Quién puede hacer un amarre – Como Hacer Un Amarre Los amarres de amor pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera conservar o mejorar su relación sentimental. O, también por cualquier persona que desee atraer a una persona específica para que permanezca siempre a su lado y le corresponda sentimentalmente.

    ¿Cómo hacer un amarre para perdurar con tu pareja?

    Amarre de amor para volver a enamorar a tu expareja – ¿Quieres volver a enamorar a tu ex? Como sabrás, las energías del amor no desaparecen, por lo que nunca es tarde. Necesitarás estos elementos:

    • 1 cuenco de cristal.
    • Miel.
    • Canela.
    • 1 hoja de papel blanco.
    • 1 vela de incienso.
    • 1 objeto de oro que podamos llevar con nosotros tras la realización del amarre.

    Cómo realizar el amarre de amor efectivo:

    1. Toma un cuenco de vidrio y llénalo de agua.
    2. Echa en el agua seis gotas de miel y una pizca de canela.
    3. Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.
    4. Enciende la vela de incienso y deja que su humo y aroma limpie de energías la habitación.
    5. Cuando su llama sea fuerte y estable, toma la vela y quema el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua.
    6. Cuando veas que el papel comienza a arder, échalo al agua con el objeto de oro que hayas decidido llevar contigo tras la finalización de este amarre.
    7. Una vez que el objeto esté en el fondo del recipiente, apaga la vela con un apagavelas o un vaso de cristal y coge de nuevo el objeto. Sécalo y llévalo contigo hasta que veas señales de que esa persona vuelve a tener sentimientos por ti.