Como Hacer Captura De Pantalla En Pc?

Como Hacer Captura De Pantalla En Pc
Para realizar una captura de la pantalla completa, pulse el botón Imprimir pantalla (también puede estar etiquetado como Impr pant o PrtScrn) del teclado. Puede estar cerca de la parte superior, a la derecha de todas las teclas F (F1, F2, etc.)

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el computador?

Envío de capturas en el formato correcto – Por favor, envíe la captura de pantalla en su formato gréfico original (.JPG,,BMP,,PNG etc.), como adjunto a su mensaje. NO copie/pegue su captura dentro del cuerpo del correo ni lo envíe dentro de un archivo PDF, Documento de Office u otro formato no gráfico.

Presione la tecla ImprPant (o Print Screen ) de su teclado para capturar la pantalla completa. Para capturar solo una ventana activa presione Alt + ImprPant en su teclado.

Pegue la captura en un programa como Microsoft Paint para guardarla: abra Microsoft Paint haciendo clic en Inicio → Todos los programas → Accessorios → Paint,

Seleccione Pegar desde el menú Edición, o presione las teclas Ctrl + V de su teclado.

Haga clic Archivo → Guardar como. y seleccione un destino para el archivo. Seleccione un tipo de archivo (recomendamos el formato,png para los correos enviados al Equipo de soporte de ESET) y presione Guardar,

Si es necesario adjunte su captura de pantalla a un correo electrónico.

¿Cuál es la tecla de captura de pantalla?

NOTA: La tecla Print Screen, por lo general, está ubicada en la esquina superior derecha del teclado.

You might be interested:  Como Instalar Piso Flotante?

¿Cómo hacer una captura de pantalla y guardarla como imagen?

Presione simultaneamente las teclas Alt+Impr Pant para capturar unicamente la ventana activa. En ese momento, la imagen se almacenará en la memoria del ordenador, por lo que debe guardarse en un fichero para poder adjuntarla posteriormente.

¿Cómo activar la tecla Impr Pant en Windows 10?

Cómo remapear Impr Pant para usar esta función – Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Windows también te permita asignarle la tecla Impr Pant a esta nueva herramienta de recortes y capturas, aunque la opción para hacerlo está bastante enterrada en la configuración del sistema. Para empezar, abre la Configuración de Windows, y una vez allí pulsa sobre la opción Accesibilidad, Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Cuando estés en accesibilidad, pulsa sobre la opción Teclado en la columna izquierda*** (1) para acceder a varias opciones relacionadas con el teclado. Ahora, baja hasta la sección Acceso directo para imprimir pantalla, y **activa la opción Utilizar el botón Impr Pant para abrir el recorte de pantalla (2).