Como Generar Dinero En Casa?

Como Generar Dinero En Casa
12 formas de ganar dinero extra trabajando desde casa ¡descúbrelas! – Algunos de estos métodos puedes llevarlos a cabo en tus ratos libres o mientras continúas en tu trabajo por cuenta ajena:

  1. Crea tu propia tienda online
  2. Consultoría remota
  3. Vende cursos
  4. Trading
  5. Vender fotografías por Internet
  6. Redactor o escritor digital freelancer
  7. Profesor particular de cualquier materia
  8. Entrenador/a personal
  9. Dropshipping
  10. Promocionar productos de afiliados
  11. Vender mascarillas
  12. Trabajar como asistente virtual

Y si comienzan a funcionar y los escalas, puedes hasta dedicarte a ello a tiempo completo. ¿Te imaginas?

¿Cómo vender las fotos de mis pies?

Instafeet – Instafeet como su nombre bien indica, trata de ser una plataforma o página web en la que vas a poder crearte un perfil, y a partir de ahí vender contenido sobre tus pies. Antes de nada tendrás que registrarte y una vez lo hagas se te aprobará la cuenta y podrás acceder.

  • No vas a poder publicar nada en ningún caso sin la aprobación previa de los que gestionan la página web.
  • Por eso es un lugar donde revisan bien cada contenido que se publica.
  • De esta forma no habrá mucho estafador suelto por Instafeet.
  • Ten en cuenta que reciben muchas solicitudes y que no siempre aceptan a toda persona que busque entrar, hay que pasar antes un filtro pero no deberías tener mucho problema.

Lo que puede llegar a pasar es que tarden en aprobar tu solicitud unas cuantas semanas ya que como te decimos, reciben mucha solicitud de nuevos perfiles. Además y como parte final de lo que a ti te interesa, el pago por el contenido, Instafeet se queda un 10% de lo que ganes en su página web o app y el pago se te va a ingresar cada mes entre los días 1 y 15, por lo que no suelen tardar mucho en pagar.

You might be interested:  Como Hacer Un Portal En Minecraft?

¿Cómo hago para vender fotos de mis pies?

Varias personas buscan la manera de generar ingresos, sin embargo, es complicado adquirir experiencia sin antes haber laborado en otro lugar. Por lo cual, en vista de esta difícil situación, o para ganar unos pesos de más, encuentran la solución de vender sus pies.

  • Existen varias plataformas en las que puede hacerlo como: Facebook, Instagram, OnlyFans y FeetFinder.
  • En algunas de estas, como Facebook e Instagram, pueden venderlos sin necesidad de pagar una mensualidad,
  • En cambio en Onlyfans hay que cancelar para poder ver el contenido,
  • Sin embargo, para postearlo no habría que dar ningún monto, solo crear una cuenta con el correo y la contraseña.

Y listo, ya estás adentro. Le puede interesar: Modelos webcam, ¿Qué tan rentable es el negocio para ellas? Por otra parte está FeetFinder. Aquí todos deben cancelar una mensualidad, tanto el que publica el contenido como el que lo consume. Aproximadamente serían US$4 los que habría que pagar cada 30 días para seguir mostrando sus pies.

¿Cuánto se gana en Tik Tok?

¿Cuánto ganan los influencer promedio en TikTok por crear contenido? – En promedio, un creador de contenido con medio millón de seguidores o visitas puede ganar hasta $450 dólares al mes. Ahora bien, si eres medianamente conocido, te pueden caer ofertas por promocionar algunos servicios o productos aplicación o servicio y ganar $100 o $200 por publicación.

Si recién estás comenzando, puede ser difícil obtener patrocinios y ofertas de marcas bien pagadas. Como podrás ver con estos pequeños ejemplos, TikTok y en general muchas otras plataformas como el propio YouTube o Instagram no empiezan a pagarte por tu contenido hasta que éste es relevante en visitas, me gusta o comentarios.

You might be interested:  Como Comprimir Un Video?

Si estás pensando en ganarte la vida generando contenido, lo primero que debes hacer es generar muchas piezas y encontrar una audiencia a la que les sea atractiva. Como también los mencionamos, se trata de todo un reto en el cual muchos se quedan a la mitad o desisten. Como Generar Dinero En Casa