Como Dividir La Pantalla En Dos?

Como Dividir La Pantalla En Dos
Divide la pantalla en dos desde la tecla Windows – Una de las cosas maravillosas de Windows son los cientos de atajos que podemos realizar gracias al teclado, y uno de esos atajos es la posibilidad de tener dos ventanas en el escritorio, para realizar esto solo debes hacer lo siguiente:

Ubica la aplicación que deseas dividir en primer lugar.Presiona la tecla Windows + tecla dirección izquierda,

Como Dividir La Pantalla En Dos Atajos que podemos realizar gracias al teclado en Windows 10

Ir a la siguiente aplicación que deseas colocar a un lado, presiona tecla Windows + tecla dirección derecha, Como Dividir La Pantalla En Dos ¡Listo! Ya tendrás tu pantalla dividida en dos,

Como verás dividir la pantalla en dos en Windows 10 es muy fácil, ahora podrás trabajar con mayor comodidad y con varias ventanas aleatorias al instante gracias a estos 3 métodos. Cuéntanos, ¿Cuál es tu preferido? Para otras funciones de Windows también podrás ver cómo eliminar impresoras: método clásico y desde regedit, ¡Anímate a seguir aprendiendo!

¿Cómo dividir pantalla en Windows 10?

Dividir pantalla – Pensando en la comodidad de los usuarios y en que sea más fácil poder trabajar, se introdujo la posibilidad de dividir pantalla en Windows 10, La idea detrás de esta posibilidad es muy simple. Los usuarios deben poder trabajar con comodidad teniendo un par de ventanas abiertas en la pantalla.

De modo que puedas tener dos documentos, o un documento y una página web, o cualquier combinación que se te pueda ocurrir. De esta manera, al usar la pantalla dividida, lo que vemos es que cada mitad de la pantalla es ocupada por cada una de esas ventanas, Lo que nos va a permitir trabajar con comodidad, sin tener que estar saltando de una a otra cada pocos segundos.

You might be interested:  Como Hacer Un Lavado De Oido?

Así, si necesitamos traducir un texto, o estamos redactando algo usando una web como fuente, nos va a ser mucho más cómodo de esta manera. Las ventanas se ajustarán al tamaño de la pantalla en todo momento. Por eso, no vamos a tener que estar ajustando el tamaño de las mismas en ningún momento cuando usemos la pantalla dividida en Windows 10. Artículo relacionado: Cómo dividir la pantalla en Microsoft Excel

¿Cómo dividir la pantalla en 4?

Paso 2: configurar el resto de ventanas – Si has asignado la ventana a una mitad de la pantalla, Windows muestra automáticamente una vista previa en miniatura de todas las ventanas abiertas. Usa el botón izquierdo del ratón para seleccionar la ventana que también necesites situar en la pantalla. Como Dividir La Pantalla En Dos Selecciona la ventana que quieras en la vista en miniatura en la mitad derecha de la pantalla. Si partes la pantalla en cuatro áreas, Windows no ofrece la visión en miniatura inmediatamente. Para las primeras tres ventanas, procede como se describe en el paso 1 y arrástralas con el botón izquierdo del ratón a la esquina deseada de la pantalla. Como Dividir La Pantalla En Dos Si divides la pantalla en 4, Windows solo muestra la vista en miniatura cuando se selecciona la cuarta ventana. Esta división solo se recomienda para pantallas grandes, ya que el espacio resultante para cada ventana es muy reducido. Consejo Si bien es cierto que en muchas oficinas se dispone de dos monitores por empleado, en casa suele trabajarse con una.

¿Cómo dividir la pantalla de una aplicación?

Modo alternativo de dividir la pantalla – También es posible dividir la pantalla en dos arrastrando la aplicación deseada a un lado de la pantalla, En ese momento, cuando sueltes, en la otra parte aparecerá el resto de apps que tengas abiertas. Elege la que desees abrir en ese lado y ya está.

You might be interested:  Como Hacerse Las Uñas Permanentes?

¿Cómo quitar la división de la pantalla?

Pasos para dividir la pantalla en Windows 10: –

Lo primero que tienes que hacer si quieres dividir la pantalla en Windows 10 es seleccionar la aplicación que quieres dividir y hacer clic al mismo tiempo en la tecla Windows + en la tecla de dirección de la izquierda. Acto seguido, selecciona la segunda aplicación que quieres dividir, vuelve a pulsar la tecla Windows y, al mismo tiempo, la tecla de dirección derecha. Haciendo lo anterior, la primera aplicación quedará en la mitad izquierda de la pantalla, mientras que la segunda irá para el lado derecho. Todo quedará perfectamente cuadrado y encajado. Este método se puede utilizar tanto para aplicaciones como para páginas web o cualquier software. Igualmente sirve para documentos o cualquier aplicación o archivo que se pueda mostrar en pantalla. Para quitar la división, simplemente cierra una aplicación, Podrás entonces recuperar el tamaño en la otra o bien abrir una nueva y hacer el truco para que forme parte de la parte dividida de la pantalla.

El primero de los tutoriales está basado en Snap Assist, un asistente que Microsoft pone para que el usuario pueda dividir la pantalla fácilmente, seleccionando la ventana de un software abierto, y de qué modo quiere organizar lo que se ve en el monitor, por lo que es nuestra alternativa inicial.