Como Dar De Baja Un Plan Claro?

Como Dar De Baja Un Plan Claro
Si tu línea móvil está suspendida por robo o pérdida y querés dar de baja el servicio podrás gestionar la cancelación de la línea vía Chat, llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono o acercándote a alguna de nuestras Sucursales.

¿Cómo dar de baja el servicio de claro?

Cancelar plan Claro en línea – Todos los trámites a través de Internet suelen ser más sencillos y el proceso por lo general es muy intuitivo. A continuación te mostraremos paso a paso cómo dar de baja Claro para servicios móviles y hogar:

  • Ingresa a la web de Claro Chile
  • Accede al área privada Mi Claro con tu usuario (RUT) y contraseña
  • En la barra superior, verás la sección “Consultas y solicitudes”, Haz clic
  • Podrás ver todos los servicios contratados con Claro en un menú desplegable. Haz clic en el que deseas cancelar
  • Luego, haz clic en el desplegable “Ver más opciones”
  • Aparecerán más secciones, entre ellas “Término de contrato”
  • Escribe los motivos de tu renuncia a Claro y presiona “Enviar”

Te contactarán a la brevedad para confirmar los datos que has entregado. Tendrán 1 día hábil para dar de baja el servicio. Si tardan más tiempo, puedes poner un reclamo a Claro en la sucursal virtual y también poner una queja en la Subtel. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu término de contrato con Claro,

You might be interested:  Donde Y Como Invertir?

¿Cómo cancelar un plan claro?

Selecciona el plan que vas a cancelar. Luego selecciona el botón de cancelar o desactivar. Confirmas la operación de cancelar. El sistema te va a n otificar la cancelación del plan Claro.

¿Cómo revisar el estado de mi solicitud de baja claro?

¿Cómo revisar el estado de mi solicitud de baja Claro? – Cuando realices el trámite, recibirás un número de identificación de la solicitud para que puedas revisar el estado de dicha solicitud en la web de Claro. Para acceder a ese apartado, debes ingresar a Mi Claro y seguir los pasos que dejamos a continuación:

  • Una vez dentro del área privada, haz clic en “Consultas y solicitudes”
  • Allí podrás visualizar el estado con el número de identificación

También te puede interesar:

  • ¿Cómo configurar el APN Claro ?
  • Conoce el IMEI Claro asociado a tu celular
  • Planes Claro de datos y minutos

¿Cómo dar de baja mi cuenta claro en la sucursal virtual?

¿Aún no puedes dar de baja tu plan Claro? – Si no conseguiste dar de baja tu plan Claro siguiendo el método anteriormente explicado desde la sucursal virtual Mi Claro, no te preocupes, aún puedes acudir a otras alternativas que te ayudarán a cumplir tu cometido. Como Dar De Baja Un Plan Claro Un error común a la hora de intentar dar de baja tu cuenta Claro en la sucursal virtual. Una de las mejores alternativas es acudir al servicio ” Me Quiero Salir “. Esta herramienta que te ofrece el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), te permitirá dar término a uno o más contratos vigentes con empresas de prestación de servicio.

  • Deberás ingresar al portal desde el siguiente enlace,
  • Para poder utilizar el servicio “Me Quiero Salir” necesitarás ingresar a través de tu Clave Única o Clave SERNAC.
  • Una vez autentificado, te tocará ingresar la solicitud presionando el botón “Ingresar Nueva solicitud”. Como Dar De Baja Un Plan Claro
You might be interested:  Como Hacer Un Indice?

Otra alternativa bastante útil para acelerar el proceso, consiste en mandar un mensaje interno a las RRSS de Claro Chile. Puedes mandar un mensaje directo al Facebook, Twitter o Instagram de Claro, con tus datos personales y detalles de la solicitud. Lo más probable es que revisen tu caso y te den una solución en poco tiempo.