Como Cambiar El Idioma En Zoom?

Como Cambiar El Idioma En Zoom
Vaya a Mostrar aplicaciones y busque Zoom. Haga clic en el icono Zoom para iniciar la aplicación. En la parte superior derecha de la pantalla Actividades, haga clic con el botón derecho en el icono Zoom y, a continuación, haga clic en Cambiar de idioma. Seleccione el idioma deseado.

¿Cómo cambiar el idioma en mi perfil de Zoom?

Sin embargo, si decide que su perfil y la configuración de su cuenta se muestren siempre en un idioma específico cuando inicia sesión en Zoom en la web, puede configurar un idioma en su perfil. Para cambiar el idioma en su perfil: Inicie sesión en el portal web de Zoom y diríjase a Mi perfil. Junto a donde dice Idioma, haga clic en Editar.

¿Cuál es el idioma de Zoom?

En clientes Android y iOS, el idioma de Zoom está determinado por el idioma del sistema operativo predeterminado. Los anfitriones también pueden designar intérpretes en su reunión o seminario web para traducir entre idiomas. Nota: La compatibilidad con los idiomas polaco y turco requiere la versión 5.8.6 o superior.

¿Cómo activar Zoom en Windows 10?

En la parte inferior izquierda de su desktop, haga clic en el botón Inicio de Windows. Localice la carpeta Zoom y luego haga clic en Zoom para iniciar la aplicación. Haga clic en el icono de la bandeja de notificaciones ^ en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows.

You might be interested:  Como Saber Si Pase Por Autopista Sin Tag?

¿Cómo cambiar el idioma de una aplicación?

Cómo configurar la aplicación Zoom en español – Para configurar la aplicación y que quede en el idioma español, hay que dirigirse a la barra de herramientas en donde es preciso localizar la opción que diga Cambiar idioma. Una vez allí, se desplegará toda una lista de los idiomas correspondientes a diversos países, por lo que solo resta escoger el español y listo, quedará correctamente configurado.