De qué se trata? Es una bebida elaborada en Polonia que emplea las bacterias del ácido láctico presentes en la zona íntima de la mujer.

“El secreto de nuestra cerveza está en su vagina”, así se presenta a sí misma The Order of Yoni un brebaje de cebada recubierto de una imagen de la mujer hipersexualizada, incluso casi pornográfica, del que sus impulsores presumen que está fabricado “empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología” que utiliza “las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”. Sí, increíble pero real.

order-of-yoni-vagina-beer_hsjw[1]
loading...

Indican sus productores que en los países de América Latina están teniendo una respuesta fabulosa y es donde más se demandan nuestros productos. Además, sostienen que el gran secreto de su boom es el marketing: “un marketing híper sexualizado en el que cada anuncio de la cerveza o bien contiene una imagen erótica de la modelo, ropa íntima de colores llamativos, referencias vaginales o varios de estos elementos de forma conjunta. Los propios textos descriptivos del producto lo asocian con palabras como “fantasías”, “varita mágica”, “mujer caliente”, “esencia de la feminidad”, “una verdadera diosa”, “belleza” o “vagina”. El objetivo final es evocar sensualidad en el público masculino y que la bebida se haga un hueco en el “sector de lujo”.

Un poco más de información…

La empresa busca atraer a otras jóvenes que presenten su imagen y su flora íntima. Para esto, sus fundadores sostienen que cuentan con su propio sistema de reclutamiento, no obstante estamos abiertos a la cooperación, en particular con las supermodelos, actrices, celebridades o estrellas”.

¿El marketing? Cada tipo de cerveza tendrá asociada una modelo distinta que preste su imagen y sus bacterias de ácido láctico para elaborar el jugo de cebada.

One Comment to: ‘The Order of Yoni’ el surrealista proyecto de Cerveza con esencia de mujer

  1. fabian

    September 21st, 2016

    Será delociosa.

    Reply

Leave a Reply

  • (not be published)