Cassis de Hungría, cacao de Brasil, manzanilla de Egipto, café de Colombia y guindas ácidas de Chillán son algunos de los ingredientes que Mitjans eligió alrededor del mundo para relanzar su línea de licores dulces, con la invitación de “Disfruta su mejor versión”.

Los licores dulces Mitjans están hechos en base a una receta familiar que se ha ido adaptando con el tiempo. Elaborados a través de un proceso de maceración natural en fudres de madera, son parte de la marca desde los años 50. Además de los nuevos ingredientes premium, Mitjans potencia sus licores dulces con un nuevo diseño de botellas y etiquetas, y alcohol de trigo de origen francés de alta pureza y noble destilación como base, en reemplazo del licor de grano proveniente de Estados Unidos usado anteriormente. Esto permite que la nueva línea tenga aromas y sabores fidedignos, privilegiando la fruta en cada una de sus variedades, y transformándose en excelente opción para la elaboración de aperitivos, bajativos y repostería.

loading...

En mayo de este año, diferentes variedades de licores Mitjans resultaron grandes ganadores en la última versión de los SIP Awards 2019: Cassis, Medalla de Oro; Café, Doble oro, y Amaretto, Platinum.

Junto a estos característicos sabores de Mitjans, este año, con un tour por bares a lo largo de doce ciudades por el país, se dio inicio al tradicional Torneo Mitjans 2019, la competencia de coctelería más antigua de Chile que elige a los mejores bartenders del país. Al igual que en versiones anteriores, las semifinales del torneo estarán divididas en zona norte, centro y sur, y la primera de ellas se realizará este jueves 12 de septiembre en el Bar Master de la feria Food & Service, en Espacio Riesco. Evento que estará abierto a todo público, transformándose en un verdadero show imperdibles para los amantes de la coctelería y las tendencias gastronómicas mundiales.

Recetas Signature Mitjans:

CHAMAI

1 parte de licor de Manzanilla

2 partes de pisco Diaguitas Transparente 40°

1 parte de jarabe de goma Zero Mitjans

1 parte de jugo fresco de limon

Decorar com piel de limon amarillo

Copa cocktail

Licuado

TRIPLE SPRITZ

1 parte de licor Triple Sec Mitjans

2 partes de Rossard Bitter Rosso

Completar con Valdivieso Brut

Decorar com piel de naranja

Copa de vino

Directo

MR. GRASSHOPPER

1 parte de licor de Menta

1 parte de licor de Cacao Mitjans

1 parte de crema fresca

1 parte de pisco Diaguitas Transparente 40°

Decorar con hoja de menta fresca

Copa cocktail

Batido

PADRINO DEL VALLE

1 parte de licor Amaretto Mitjans

2 partes de pisco Diaguitas Reservado 40°

Decorar com piel de naranja

Vaso corto

Refrescado

Leave a Reply

  • (not be published)