Desde las escaleras de la acera de Harlem hasta el centro urbano bullicioso de São Paulo, Renaissance Hotels guiará a los huéspedes a descubrimientos inesperados. 

Bethesda, MD – 17 de mayo de 2019 – Tras la estrategia de diseño global renovado, Renaissance Hotels, parte de Marriott International, anunció hoy la continua evolución de su marca con la nueva iniciativa de publicidad “Discover This Way” (o Descubre de esta Forma) que refuerza la promesa de la marca de entregar lo inesperado. Para celebrar, Renaissance Hotels ayudará a sus huéspedes a descubrir el alma de los vecindarios alrededor del mundo con experiencias exclusivas y ventajas de los socios delThis Way de la marca durante el 8° Global Day of Discovery que se llevará a cabo el jueves, 16 de mayo. La marca también comenzará a introducir una nueva identificación visual por primera vez en casi ocho años, que refleja lo que Renaissance Hotels ofrece hoy: un sentido de inteligencia teatral y una invitación para descubrir algo inesperado durante los viajes de los huéspedes.

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La celebración anual de este año del Global Day of Discovery, que se llevará a cabo en 160 hoteles en más de 35 países, destacará al Renaissance Hotel Navigator, quien – contrario a un conserje típico – sabe cómo descubrir el destino destacando lugares seleccionados y descubrimientos que no pueden encontrarse en una guía.

“Hemos estado en una misión para continuar evolucionando lo que Renaissance Hotels ofrece hoy, y el Global Day of Discovery de este año y la nueva iniciativa “Discover This Way” oficialmente destacan una nueva era para la marca”, dijo George Fleck, Vicepresidente de Comercialización y Administración Mundial de Marca de Renaissance Hotels. “Los viajeros de hoy quieren sentir que han conocido el ADN del vecindario en el destino que están visitando y aprovechar al máximo su viaje. Con la ayuda de nuestros socios y vecinos deThis Way, estamos comprometidos a darle a los viajeros algo un poco inesperado en cada paso de su viaje”.

Desde los pasillos del Renaissance Paris al corazón cultural de São Paulo,

Renaissance Hotels toma ejemplos del vecindario para su nueva iniciativa de mercadeo

Desarrollado y producido por la agencia creativa Venables Bell + Partners en colaboración con el equipo de mercadeo de Renaissance Hotels y basado en las observaciones de los consumidores, la nueva iniciativa de la marca “Discover This Way” fue inspirada de la idea de que cada viaje puede ser una historia. Desde el sorprendente enfoque de la marca en diseño, hasta su original toma de cocteles y su equipo local de Navegantes, el Renaissance Hotels ayudará a los viajeros globales a disfrutar al máximo cada estadía.

Dirigido por Jojo Zunke y sintonizado con su sencillo a punto de lanzarse de Judith Hill, que estrenará en esta iniciativa: la filmación se centra en un huésped del hotel mientras sigue un camino personalmente creado por el Navigator usando huellas, llevándolo en un viaje espontáneo a través de los vecindarios de Renaissance alrededor del mundo. El huésped se mueve rítmicamente mientras sigue la secuencia de pasos, inspirado por los pasos guiados en una clase de danza local, descubriendo el vecindario a través de giras inesperados.

Encabezado por la película principal que se estrenará durante el Global Day of Discovery, ejecuciones más cortas que exhiben cada uno de los pilares de la marca las noches, el diseño teatral y el vecindario se darán a conocer a través de una variedad de plataformas alrededor del mundo.

Los Navigators descubren los lugares de interés locales para los huéspedes en el Global Day of Discovery, con experiencias que van más allá de lo usual durante viajes

Comenzando con el Global Day of Discovery y continuando después con regularidad, Renaissance Hotels alrededor del mundo colaborarán con diversos grupos de negocios locales y personalidades notables que encarnan el alma del vecindario para servir como socios de This Way. Cada socio de This Way ayudará a darle a los viajeros un vistazo de los vecindarios históricos, resaltando el estilo, las comidas y ritmos de los destinos. Luego de su registro, se les dará a los huéspedes un mapa de Navigator que guía a los viajeros a gemas ocultas, junto con vale para que los viajeros lo presenten en estos establecimientos locales para tener acceso a ventajas exclusivas.

Para comenzar la nueva iniciativa “Discover This Way” y el 8° Global Day of Discovery, Renaissance Hotels hará brillar una luz en la Ciudad de Nueva York, donde la marca prevé ampliar su huella con la apertura en Chelsea en el otoño de 2019, así como en Flushing y Harlem en 2020. Renaissance New York Chelsea South Hotel, una nueva construcción en el sitio del Antiguo Mercado de Pulgas, queda perfecto con el vecindario del distrito floral, mientras el Renaissance Flushing LaGuardia Airport será el primer hotel de la marca en Queens y destacará el compromiso de la marca para reconfigurar la experiencia del serio hospedaje en el hotel del aeropuerto.Renaissance Harlem Hotel restaurará y reconstruirá el Loew’s Victoria Theater, que estaba en el centro de la vibrante era del “Harlem Renaissance” en los 1920s y los 1930s cuando el arte comenzó a florecer en el norte de Manhattan. Algunos de los más apasionados vecinos del hotel en Harlem ayudarán a los viajeros a dar un vistazo al icónico vecindario, destacando su estilo alternativo, comidas y ritmos. Los descubrimientos globales adicionales incluirán:

●        Los huéspedes de Renaissance São Paulo Hotel se aventurarán para descubrir los colores, el alma y las intrigantes historias de Conjunto Nacional, un edificio simbólico ubicado en la Avenida Paulista. Arte, danzas y experiencias musicales inesperadas aparecerán durante las paradas en Livraria Cultura, una hermosa librería diseñada por el arquitecto Fernando Brandão en 1969, y CINEARTE, el cine local de películas independientes que muestra producciones difíciles de encontrar tanto brasileñas como latinoamericanas, por nombrar algunas.

●        Los huéspedes de los seis Renaissance Hotels enParis seguirán los pasos que los llevarán a una habitación secreta en un café del vecindario, revelando una galería de arte local interactiva donde nada es lo que parece. Los viajeros degustarán un ponche de champaña mientras son sorprendidos con momentos inesperados que enciendan todos sus sentidos a través de la noche. 

El ‘renacimiento’ global continúa con una nueva identidad visual

Que destaca los momentos de descubrimiento en cada esquina del vecindario

Tras la continua evolución en el diseño de Renaissance Hotels a nivel global, la marca continua con su renacimiento en curso al introducir una identificación visual nueva por primera vez en casi ocho años. Inspirada por la nueva iniciativa “Discover This Way” y con experiencias en la propiedades, la nueva identidad visual, que incluirá una refrescante paleta de colores, fotografía y tipo de letras, comenzará a extenderse internamente y a través de todos los canales digitales de la marca, comenzando en junio.  

Los equipos de mercadeo y diseño de Renaissance Hotels desarrollaron la paleta de color inspirada en el vecindario con colores apagados y ricos, desde un pavimento grisáceo hasta el más profundo de la media noche. La paleta captura la mezcla distintiva de la marca de lo alto y lo bajo, de los elementos en bruto a lo pulido, todo lo que hace un vecindario moderno. 

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