Lo cierto es que la marca de cerveza XX dos equis fue creada hace 31 años y forma parte de la compañía cervecera mexicana Cuauhtémoc Moctezuma.

Su suave sabor y ligero aroma a cítrico la han hecho posicionarse como una bebida pale lager, la cual produce poca espuma.

loading...

Cabe mencionar que parte de su popularidad se le debe a sus ingeniosas campañas de publicidad. Te diremos 5 campañas de XX Dos Esquis que han impactado en la industria publicitaria.

  • La historia de este spot publicitario gira entorno al actor estadounidense Jonathan Goldsmit, donde se rescatan algunas cualidades relevantes de él se resalta que es el hombre más interesante del mundo.
  • El esplendido Chema: En este video se trata de darle respuesta a “qué sabe la Dos Equis Radler” por medio de un peculiar conductor que trata de explicar el sabor por medio de varios ejemplos.
  • Kaws: Brian Donnelly, mejor conocido como Kaws es un artista y diseñador que elaboró una edición limitada de botellas en 2010.
  • La frescura de ser diferente: Este fue uno de los primeros comerciales de la marca cervecera, pues salió a la luz tres años después de que XX Dos Equis saliera al mercado.

Un lujo marketero imperdible.

¿Te gusta esta cerveza?

Leave a Reply

  • (not be published)