Chicas, si son de las que se rehúsan a comer alimentos de origen animal, o simplemente quieren probar cosas más livianas durante esta temporada de festejo, te contamos que este ítem ya no es una limitante para disfrutar el 18, pues existen muchas alternativas vegetarianas.

– Si tu comida dieciochera favorita es la empanada, no te quedes con las ganas de comerla si no eres fanático de la carne, pues hoy se pueden encontrar muchas variedades, que van desde la básica de queso, hasta mezclas más sofisticadas, que incluyen diente de dragón y ciboulette.

loading...

 

– Brochetas vegetarianas: Son la imitación sana de los infaltables anticuchos, pero se diferencian por los ingredientes que tienen, pues estas brochetas están armadas en base a proteína de trigo, proteína de soya vegetal hidrolizada, especias y condimentos y lo bueno es que sólo aportan 87 calorías por porción.

– Choripán falso: Este es otro picoteo que no puede faltar este 18 y lo bueno es que ahora todos pueden comerlo sin culpa, porque también se puede preparar con longanizas veganas, que están hechas a partir de proteínas de trigo, soya, cebolla, ají de color, merquén y ajo.

 

– Verduras para la parrilla: amo los pimientos a la parrilla con huevos y queso. También los zapatitos italianos cortados en fetas delgaditas y las zanahorias son irresistibles con el gustito que les da la cocción al carbón.

 

– Comer más liviano y criado siempre va a ser bueno para mechar un poco tanta carne e hidratos que comemos en las Fiestas Patrias.

 

¡Súmense a esta iniciativa sin dudarlo, o al menos un poco, verán que los resultados serán menos números en la balanza cuando se regresa a casa!

Leave a Reply

  • (not be published)