Chicas, lo cierto es que el batido de fruta, bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y jugo de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado, suele tener una consistencia algo densa, y es parecida a un batido pero algo más espeso. Se diferencia principalmente del resto de productos del mismo sector por su cremosidad. Al smoothie se le suele añadir leche, leche de almendras o de soja o bien yogur natural para enriquecerlo en proteínas. ¡Aquí, las mejores alternativas para comenzar el día con toda la energía!

– Jengibre con moras: Esta bebida es un nutritivo golpe de energía, el cual contiene antioxidantes, propiedades inmunológicas y antiinflamatorias. Incluso, puede ayudar a calmar al cuerpo en el manejo del estrés, y así de la hormona del cortisol en el cuerpo.

loading...

– Chocolate y plátano: Además de ser delicioso, este batido también goza de ser saludable: el cacao contiene antioxidantes; los plátanos, hierro; la crema de palta, proteína y vitamina E; y la leche, calcio. Ingredientes: 1 taza de leche baja en grasa, 1 plátano cortado en trozos, 1 cucharada de mantequilla de palta, 1 cucharada de chocolate en polvo, 1 cucharada de miel, 5 cubos de hielo.

– Coco y papaya: La papaya no sólo es rica en vitaminas A, C y E, sino también en fibra. Así que, mézclalo con leche de coco y otras frutas. Ingredientes:  ½ taza de leche de coco, ½ taza de papaya, ½ de platano, ¼ taza de piña, 1 cucharada de soja en polvo y sabor a vainilla, 1 cucharada de miel, 5 cubos de hielo.

– Energía 100%: Además de proporcionarte la energía necesaria para mantenerte despierto durante la mañana, también ofrece una fuente potencial de antioxidantes, de calcio y minerales para reforzar el sistema inmunológico, vitaminas y fibra. Ingredientes: ½ taza de moras, ½ taza de frutillas, ½ de té verde (sin endulzantes), ¾ taza de yogurt natural, 2 cucharadas de linaza en polvo, stevia, 5 cubos de hielo.

– Durazno y almendras: El durazno, además de ser una fruta fresca para la época de calor, son una fuente de vitamina C y de potasio. Por lo que, al combinar el durazno con mantequilla de almendras y leche de soja, podrás disfrutar de una buena dosis de proteínas y minerales (como el calcio y magnesio) importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por el otro lado, este batido también te proporciona importantes porciones de omega 3. Ingredientes: 1 taza de leche de soja, 1 taza de duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mantequilla de almendra, 1 cucharada de aceite de linaza, 5 cubos de hielo.

 

Leave a Reply

  • (not be published)