En sólo 20 minutos, renuevas colágeno y eliminas manchas del rostro

Posted on November 29, 2016, 5:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Las mujeres estamos siempre preocupadas que nuestra cara se vea bien, que nuestra piel permanezca joven, lozana y sin manchas. Es nuestra obsesión a cualquier edad, porque queremos que se vea bonita. Sobre todo, hoy, con las selfies, la que puede evidenciar más de alguna imperfección.

 

Este nuevo peeling llamado PQage, a diferencia de los tradicionales, no provoca descamación, por lo que puedes seguir con tu vida normal, además de lograr darle ese tan ansiado rejuvenecimiento a tu piel.

El peeling favorece un color uniforme, consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, renovando sus capas y eliminando las imperfecciones.

bigstock-woman

El cirujano plástico y reconstructivo, Dr.Sergio Valenzuela, nos explica que el PQage tiene un efecto tensor para la piel, debido a que renueva el colágeno y la despigmenta, lo que permite borrar las manchas profundas.  “Es un peeling a base de ácido  tricloroacético, encapsulado en peróxido de úrea más ácido kojico y enzima Q10”.

 

El ácido viene encapsulado en una molécula que penetra la dermis, y se libera en la parte de más profunda, produciendo esta reparación del colágeno, además de una acción despigmentante, indica el Dr. Valenzuela, quien realiza este tratamiento en su clínica Mediterránea:

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo es que su aplicación es muy rápida y sin molestias. Luego de aplicar el gel encapsulado en el rostro, se  realiza un masaje intenso para que se  absorba totalmente, lo que demora entre 20 a 30 minutos. El doctor Sergio Valenzuela recomienda hacerlo una vez a la semana por un mes, y luego una  dos veces al año.

 

Principales beneficios:

 

  • No provoca descamación
  • Puedes seguir con tu vida normal luego de aplicarlo
  • Produce un efecto tensor de la piel, debido a a la renovación del colágeno
  • Es despigmentante

Leave a Reply

  • (not be published)